Aprendiendo a hackear los cupones de Name.com

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen aporte, los cupones ahorran unos $$$ y son aun buenos cuando hay que renovar muchos dominios 🙂

Voy a probar, ojala tenga suerte 😉

ya no funciona 🙁 se dieron cuenta

Así parece, ya no figuran los codigos para desencriptar.

Lastima que los de Name.com visitaron este post y quitaron los códigos encriptados :c
Fue bueno mientras duro 😀

Voy a meterle una mano a ver si encuentro la nueva forma.

Que mal yo que quería comprar un dominio hoy, ni peks.

La misma técnica que he usado desde hace años, pero parece que los de Name.com ya visitan seguido Forobeta y se han dado cuenta de este tema y ya quitaron los promo code del código fuente

haha bueno no lo llege a usar pero algun dia tendrian que darse cuenta 😱

Muchas gracias, ya lo use para comprar un dominio, me ahorre par de dolares, saludos

Se que casi todos los alfa hacen spam para llegar a beta, pero con un poco mas de inteligencia, ya esto no funciona hace meses, como es que te funcionó ahora?

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 03:49 ----------

Muchas gracias, ya lo use para comprar un dominio, me ahorre par de dolares, saludos
Spam xD Companero, esto fue del año pasado.

Se que casi todos los alfa hacen spam para llegar a beta, pero con un poco mas de inteligencia, ya esto no funciona hace meses, como es que te funcionó ahora?

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 03:49 ----------

Spam xD Companero, esto fue del año pasado.

Tal vez es anonymous :topsy_turvy:

No funciona. Qué bueno el que dijo que si.... :welcoming:

Me pregunto porque no cierran este tema?

Para ese que dijo: " Muchas gracias, ya lo use para comprar un dominio, me ahorre par de dolares, saludos "
Aqui te comparto una imagen donde se ve que este modo de sacar cupones YA NO FUNCIONA.

1ohggzy.jpg

:s

para whois privado gratis: privacyplease

Que pena llegue tarde, eso ya no funciona. Esperare a otros cupones.