Aprendiendo a tradear criptomonedas sin invertir dinero

• Autor Autor mic123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mic123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

La idea de este tema era dar una idea a aquellos que quieren entrar en el mundo de las criptomonedas pero aún no se animan a invertir su propio dinero.

El tema era principalmente para aquellos interesados en introducirse en el trading, aprender a operar estos activos tan volátiles.
Pero claro, como son de mucho riesgo, se me ocurrió que se podría ayudar a los interesados con una opción que no requiere ninguna inversión de dinero.

Infelizmente algunos malinterpretaron la idea ya que usaba algunas faucets para, justamente hacerse de unas monedas para despues con ellas poder comenzar a tradear.
La otra opción claro, es usar dinero. No existe otra.

No se si por desconocimiento del tema faucets y micromonederos o qué, pero molestó que las pusiera. Tal vez crean que vendía faucets o algo. (nada mas lejos de eso..)
Y eso que eran solo de un grupo de las mas conocidas y probadas... Justamente después de buscar bastante, encontré eran las más confiables... En fin...

Quizás no hay nadie interesado en el tema en el foro, o ya son trading activos. Solo creí podía ser un aporte útil.

De cualquier forma hay abundante info en la red. Les dejo la inquietud y la idea de comenzar a aprender del tema por este simple camino.

Obviamente con fines de aprendizaje. Las ganancias que podrán obtener van a ser pequeñas. Pero el costo en dinero para Uds será cero. Y el resultado buscado que es conocimiento podrá ser alcanzado.

Luego cada quién podrá evolucionar.

Cualquier cosa nos vamos viendo por acá...

Última edición:
Supongo que sera un sistema piramidal tipo ponzi como estamos acostumbrados

Para nada mi amigo! Es simplemente recolectar algunas monedas en faucets (en las que mas te gusten) para llevarlas a un echange (el que mas te guste). En el artículo solo están algunas de las mas simples y que vienen funcionando sin problemas hace tiempo.
No hay que poner un céntimo para eso. Las estafas son en las que te llevan a invertir tu dinero con engaños. Y los esquemas piramidales son donde te hacen poner tu dinero y con el le pagan a otro y asi sigue... Y como dije, aqui no hay que poner dinero.

Por favor, no confundas lo que pretende ser un pequeño aporte con otra cosa.

Por otro lado, personalmente no tengo nada que ver con alguno de estos sitios así que ni gano ni pierdo con ellos. Deberías investigar un poco en el red para saber de que se tratan para calmar tus dudas. Es algo que se viene usando hace unos años ya. Con un poco de navegar en la red podrás encontrar cuales son los micromonederos y las faucets mas confiables.

Además la idea del post es entrar en esto justamente sin invertir ningún dinero, solo un poco de tiempo.

feiiiiiiiiiiikkkkkkk 😎 suerte con la estafa, NADA ES GRATIS

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeik and spaaaaaaaaaaaam!!... Kick!

no lo se rick...

Doy fe que paga la he utilizado, ganas poco pero al tener todas tus ganancias en un solo lado puedes llegar al mínimo de pago mas rapido. Cuidado al registrarse para no ser afiliado de alguien .

Doy fe que paga la he utilizado, ganas poco pero al tener todas tus ganancias en un solo lado puedes llegar al mínimo de pago mas rapido. Cuidado al registrarse para no ser afiliado de alguien .

Si puede que en verdad paguen, pero resulta que debes dedicar mucho tiempo para conseguir al menos un dolar. Este que menciona parece ser así.

mmmm ah Curiosiar se ah dicho Gg Thanks

Creo que hay gran desconocimiento sobre el tema. Este microwallet y sus faucets son muy usadas hace tiempo, basta investigar un poco.
Veamos algunas dudas:

• La ganancia la obtienen de la publicidad en las páginas. Y como la cantidad está medida en dólares, momentos como ahora que el bitcoin esta bajo, pagan mas.
  • Que pagan poco está dicho y es lógico. Si pagaran mas sería para sospechar.
  • La idea es recolectar algunas monedas e iniciarse en este mundo del trading sin arriesgar. No hacerse rico.
  • Luego, con el conocimiento adquirido cada quién sabrá como evolucionar.
  • Por último, ser referido de alguien no es ni malo ni cuesta algo. Simplemente es recononcer a quien te facilita la cosa con una mínima retribución. La cual hace el sitio y que no influye en nada en el que se suscribe.

Creo que hay gran desconocimiento sobre el tema. Este microwallet y sus faucets son muy usadas hace tiempo, basta investigar un poco.
Veamos algunas dudas:

• La ganancia la obtienen de la publicidad en las páginas. Y como la cantidad está medida en dólares, momentos como ahora que el bitcoin esta bajo, pagan mas.
  • Que pagan poco está dicho y es lógico. Si pagaran mas sería para sospechar.
  • La idea es recolectar algunas monedas e iniciarse en este mundo del trading sin arriesgar. No hacerse rico.
  • Luego, con el conocimiento adquirido cada quién sabrá como evolucionar.
  • Por último, ser referido de alguien no es ni malo ni cuesta algo. Simplemente es recononcer a quien te facilita la cosa con una mínima retribución. La cual hace el sitio y que no influye en nada en el que se suscribe.
Primero que nada esto es spam

Segundo, los enlaces de referidos están prohibidos en el foro.

Si pudieras pasarme los enlaces sin el referido te lo agradecería mucho.

Ya que ando desde el móvil y no puedo editar los enlaces de todos

fde2979ea7823904088fd4c9d614f78a.jpg

Si lo que deseas es promocionar tu blog hay un área específica del foro donde se podría realizar dicha presentación del foro y la gente iría entrando si le llama la atención

La gente tiene derecho a quejarse si no desea usar los enlaces de referidos, no estamos obligados a ello.

No entiendo porque se permite este tipo de spam en el sector de criptomonedas con enlace a un blog que tiene referidos

Podrías ser sancionado

No lo digo para molestar o generar algún tipo de polémica, lo digo con toda la intención de ayudarte.

De que puedas realmente evitar una sanción.

Ya que las sanciones son puestas por el criterio de cada moderador y aunque no están expuestos los referidos directamente es el único enlace que tiene la página.

[emoji599]

Espero no te ofenda ni moleste mi comentario es con todas las buenas intenciones posibles.

Si pudieras pasarme todos los enlaces para minar sin refer quedaré feliz

Gracias por el aporte independiente de lo ya mencionado!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Creo que el bato esta re mil equivocado entre tradear y trading no entiendo lo que quiere hacer xq todo es piramidal eso y no significa que compras o ganas coins ya estas tradiendo jaja

Sinceramente, nunca imaginé que un intento de aportar una idea generara tanto debate...

Como dice eltítulo del post, como iniciarse en el trading, la propuesta era dar una idea inicial para quienes estuvieran interesados en empezar en la operatoria con criptomonedas. Y hacerlo sin arriesgar su propio dinero.
Para los que ya tienen conocimiento pueden y seguro lo estarán haciendo en algunos de los tantos echanges.
Pero para quienes desean aprender me pareció un buen camino.
Repito, como dice el título, es para aprender, no para ganar dinero, enriquecerse o cosas así...
Y es apenas el puntapié inicial, para que los que ya estan haciendo algo parecido compartan sus experiencias y caminos con el resto. Ya que éste es apenas uno de tantos.
No veo cual es el SCAM si no hay nada a la venta, ni hay nada promocionado.

Para Arcenor, hacer trading es comprar y vender para intentar tener ganancias, ya sea en intradia, diario o en plazos mas largos. Lo cual se puede hacer en base a fundamentos, o análisis técnico usando gráficos. Conozco mucha gente interesada en éste por eso la idea.

Como el trading es una actividad de riesgo, me pareció una buena idea aprender sin poner dinero. Pero cada quien puede hacerlo como le plazca.

No veo el porque de tanta historia con el tema referidos que les genera tanto rechazo cuando no tiene costo ni perjuicio alguno para nadie. Y que es super usado. Además es algo tan transparente que puede ser borrado con mucha facilidad ya que esta a la vista y no abliga a nadie. El artículo fué escrito hace un tiempo y está así. Lo posteé como un ejemplo de tantos. De los varios microwallets que andan por ahí que funcionan bien para este fin.

Y terminando, el post fue pensado para quienes tuvieran algún interés o curiosidad por la operatoria en bitcoins u otras altcoins y todavía no se animen a abrir cuenta enviando su dinero.
Para que cuenten sus experiencias para otros que están como ellos y así ayudarnos todos. Para nada mas.
Aquellos que buscan ahorrar, acumular, o ganar bitcoins gratis de algún modo éste post no les es de utilidad.

Hola, alguien puede dar algunos links donde puedan obtenerse no solo Bitcoins si no también algún otro tipo de moneda?

Hola Davioto,
Había puesto un link con la explicación de varias páginas pero a algunos les molestó tuvieran referidos que es lo mas normal y no dañan a nadie pero en fin... Así que lo retiré
Te los paso por si te interesa https://bit.ly/2JqdNjb es una explicación bastante completa de las faucets ligadas a coinpot que me parecen las mas simples y confiables.
Y después como y donde usar las monedas para trading.
Varios links son con referidos, ya estaba escrito así y no puedo cambiarlo así que si te generan molestias es fácil cambiarlos.
Espero te sirva y te sea de utilidad.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
No es el tema si no que poner enlaces de referido no esta permitido en el foro y si vienen de alguien que apenas empieza, pues eso no deja buena impresion

Hola Juan,
Hacer trading con criptomonedas sin invertir se puede sí. Pero como explico, es para aprender no para tener grandes ganancias. El objetivo es el aprendizaje para después evolucionar.
Tené en cuenta que vas a tradear con muy poco dinero. Pero te va a servir para aprender, conocer y practicar.

Atrás