Buenas amigos, alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios para desarrollar en CSS y HTML para practicar? Sobre todo el posicionamiento y desplazamiento de cajas :encouragement:
L
liderxlt
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que lo mejor es buscar una web con muchos bloques y luego intentar clonarla... por si acaso les recomiendo posicionar con flexbox que es lo nuevo:encouragement:
Creo que lo mejor es buscar una web con muchos bloques y luego intentar clonarla... por si acaso les recomiendo posicionar con flexbox que es lo nuevo:encouragement:
Crees que suplantar el uso de floats y displays por las propiedades de flexbox esté del todo bien? De hecho es mucho más intuitivo el flexbox :encouragement:
Crees que suplantar el uso de floats y displays por las propiedades de flexbox esté del todo bien? De hecho es mucho más intuitivo el flexbox :encouragement:
Si a mi parecer si, pues flexbox aparece con la finalidad de solucionar los problemas y engorrosos códigos que generaban todas esas propiedades float, displays... además que esta más optimizado pensando en responsive y en la modalidad de trabajo mobile first