Aprendiendo el posicionamiento y desplazamiento de cajas con CSS y HTML

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios para desarrollar en CSS y HTML para practicar? Sobre todo el posicionamiento y desplazamiento de cajas :encouragement:

me sumo a la consulta... algo de php y sql también...

Creo que lo mejor es buscar una web con muchos bloques y luego intentar clonarla... por si acaso les recomiendo posicionar con flexbox que es lo nuevo:encouragement:

Creo que lo mejor es buscar una web con muchos bloques y luego intentar clonarla... por si acaso les recomiendo posicionar con flexbox que es lo nuevo:encouragement:

Crees que suplantar el uso de floats y displays por las propiedades de flexbox esté del todo bien? De hecho es mucho más intuitivo el flexbox :encouragement:

Crees que suplantar el uso de floats y displays por las propiedades de flexbox esté del todo bien? De hecho es mucho más intuitivo el flexbox :encouragement:

Si a mi parecer si, pues flexbox aparece con la finalidad de solucionar los problemas y engorrosos códigos que generaban todas esas propiedades float, displays... además que esta más optimizado pensando en responsive y en la modalidad de trabajo mobile first