Aprendiendo sobre arbitraje de criptomonedas en compañía

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros. alguien se dedica al arbitraje de criptomonedas? me gustaria aprender mas del tema
gracias

Yo no me dedico a ello pero lo trabaje hace unos años

Bastante bien el arbitraje es bastante fácil de hacer aun a dia de hoy es rentable pero las oportunidades que salen no son tan grandes y son mas dificiles de configurar

A dia de hoy las mayores oportunidades de arbitraje están entre los DEX y los CEX pero se hace mas complejo por que para aprovecharlo no es solo configurar 2 exchanges sino tambien la interaccion con la blockchain

Bastante bien el arbitraje es bastante fácil de hacer aun a dia de hoy es rentable pero las oportunidades que salen no son tan grandes y son mas dificiles de configurar
Yo diría que es más difícil, especialmente para los exchanges centralizados que es donde se podía trabajar mejor, ahora te piden KYC para todo. Y si bien los DEX pueden facilitar un poco el trabajo hay que agregarle las comisiones extras de las blockchains en donde se va a trabajar.

piden KYC para todo
Efectivamente, pero eso lo rellenas con tus datos y en unas horas te lo han aprobado ademas que solo te lo piden una vez. Y tu en el exchange vas a ganar dinero no a hacer nada ilegal por lo que no tendras ningun problema.
comisiones extras de las blockchains
De nuevo es correcto, pero esto lejos de ser una desventaja aleja a los novatos de las oportunidades. Las comisiones no son lineales si la oportunidad tiene un máximo de 10.000$ y la comisión que tienes que pagar es 400$ es posible que te salga rentable si la aprovechas toda.
Pero si solo quieres aprovechar 100$ probablemente no te salga rentable por que te tocara pagar 100 o 150$ de comisión. Esto hace que no todo el mundo aproveche todas las oportunidades. Y también genera grandes diferencias de precios entre los DEX y los CEX.

Interesante.

Efectivamente, pero eso lo rellenas con tus datos y en unas horas te lo han aprobado ademas que solo te lo piden una vez. Y tu en el exchange vas a ganar dinero no a hacer nada ilegal por lo que no tendras ningun problema.

De nuevo es correcto, pero esto lejos de ser una desventaja aleja a los novatos de las oportunidades. Las comisiones no son lineales si la oportunidad tiene un máximo de 10.000$ y la comisión que tienes que pagar es 400$ es posible que te salga rentable si la aprovechas toda.
Pero si solo quieres aprovechar 100$ probablemente no te salga rentable por que te tocara pagar 100 o 150$ de comisión. Esto hace que no todo el mundo aproveche todas las oportunidades. Y también genera grandes diferencias de precios entre los DEX y los CEX.
Bueno es que tu eres mas positivo, yo en donde veo brechas de entrada tu ves oportunidades y es cierto para quienes manejen mucho capital y no les importe dejar sus datos en cualquier exchange pues sin duda pueden aprovecharse un poco del arbitraje.

Última edición:
Y como puedo aprender hacerlo?

Hola Mike, gracias por tus aportes.A la hora de arbitrar en los CEX con los DEX usas alguna Api para programar en Javascript o node.js para coger la información de precios y comisiones de las DEX? Un socio y yo ya hemos programador varios bots de arbitraje de cripto en CEX, un triangular y un paralelo. También en solidity uno de flashloans, pero ahora quería hacer un bot de arbitraje entre CEX y DEX. Me gustaría compartir experiencias sobre el funcionamiento de estos bots contigo, recomiendas alguna DEX en concreto para hacer arbitraje? Muchas gracias.

Última edición:
Atrás