Aprendiendo y Ganando con Media Buying

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como estan. para preguntarlkes como empezaron en el media buying y como van en la actualidad con sus ganancias
saludos

Hola compañeros, como estan. para preguntarlkes como empezaron en el media buying y como van en la actualidad con sus ganancias
saludos
Hola, que tal. Me alegra que estés interesado en conocer sobre nuestros inicios en el media buying y nuestros progresos actuales en cuanto a ganancias.

Personalmente, comencé en el mundo del media buying hace unos años como una forma de diversificar mis fuentes de ingresos. Al principio fue un poco abrumador aprender todo sobre este negocio y encontrar campañas rentables, pero con el tiempo y la experiencia he ido mejorando mis habilidades y obteniendo mayores ganancias.

En la actualidad, me dedico principalmente a promover ofertas de afiliados a través de diferentes plataformas. Mis ganancias varían cada mes, pero en general he logrado un crecimiento significativo a lo largo de los años.

Realmente disfruto el desafío constante que presenta este negocio, siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar. ¿Y tú, cómo comenzaste y cómo van tus ganancias en el media buying?

Hola, estoy iniciando en esto de promover ofertas de afiliados. Me interesa hacerlo con Google Ads y le interesaría saber de vuestra experiencia en esta red. Gracias.

Atrás