AdSense Aprobación Adsense para sitio web con contenido visual

• Autor Autor emiliano22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiliano22

emiliano22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, soy nuevo en esto de las paginas web, la cosa es que hace 3 dias envie una solicitud a adsense para monetizar mi sitio web, y queria saber si adsense me lo aprobara o no ya que en mi sitio no subo nada escrito solo imagenes y habia leido que tenias que tener publicaciones de 300 palabras etc ese requisito es obligatorio?

esta es la pagina : Confesiones Secretas | Con una pizca de salseo

por favor necesito ayuda de alguien que sepa sobre el tema. Desde ya muchas gracias.

Lo de las 300 palabras es una recomendacion lo que debes tener es algunas entradas con texto bien claro que se pueda posicionar y que tu plantilla este optimizada para adsense lo demas ya queda en manos de google a mi me aceparon en 2horas

Lo de las 300 palabras es una recomendacion lo que debes tener es algunas entradas con texto bien claro que se pueda posicionar y que tu plantilla este optimizada para adsense lo demas ya queda en manos de google a mi me aceparon en 2horas

Yo no tengo ninguna entrada con texto, solo con imagenes. Ya envie la solicitud de aprobacion hace tres dias y nada.

Es probable que no te la aprueben por falta de texto

TE hace falta mucho mas contenido, por que en vez de subir las imagenes con texto no subes el texto y lo del recuadro lo haces editando codigo te serviria mas:encouragement:

Que te aprueben asi como la tienes dificil.

Amigo esa temática es algo delicada, ya que roza con lo erótico y el morbo, no se que piensen los que sí hayan leído las políticas de adsense, yo personalmente no pondría adsense, buscaria otro medio para monetizar. Recuerda que el contenido de adsense debe ser apto para el publico en general.
Politicas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Yo envié la mía a fecha 3 de Octubre y aun estoy sin respuesta, hasta donde se, está tardando más que los 3 días estos que comenta, ya avisarán por mail. Por lo demás, estoy con los compañeros con que pueda fallar la temática. Del contenido, conozco a quien lo han incluido con poco más de lo que tu tienes y a quien con mucho más lo han echado atrás por poco contenido.

A mi una vez se tardaron casi 2 meses en aprobar mi cuenta pero seguí metiendo contenido, al final me la aprobaron sin problemas.

Estan durando mucho en aceptar cuentas nueva :ambivalence:

Atrás