AdSense Aprobación de 4 anuncios en Adsense

• Autor Autor almazan01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almazan01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, la semana pasada se comunicaron de adsense por telefono, el tema era para aclarar dudas o expresar alguna recomendacion, ademas de que me dieron permiso de publicar 4 bloques de anuncios adsense de los cual estoy super contento, alguno de ustedes cuenta con esta característica?

que suerte esa colega jaja aprovecha eso

yo creo no se mucho corrijanme si me equivoco a eso no le dicen adsense premiun CREO

Eso es Adsense Premium si mal no estoy.

No se si es adsense premium, porque tengo entendido que si eres premium puedes hasta más de 4 y todavía algunos anuncios de tamaño especial.

Yo tengo habilitada esa característica y puedes poner más de 4, pero la página debe ser muy larga en pixeles.
Ya no te permiten usar los formatos de tamaño especial. Fue un grupo de prueba hace tiempo y está cerrado.

Saludos

A mi no me aprobaron el 4to bloque, pero si poner anuncios personalizados...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Que buena noticia, espero que algún día me permitan tener 4 bloques

Yo tengo 3 bloques y 2 de texto. 😉

soy como VIP creo xD

Derepente varios de aquí ya pueden hacer eso, sólo que no lo saben.

Una pregunta sobre los bloques , he añadido uno desde el mismo adsense con el codigo pero me sale en la web no se puede encontrar la pagina etc.... eso xk es? Gracias!

¿Qué se necesita para ser adsense premium? ó tener por lo menos los 4 bloques de anuncios?

Depende de las visitas?? ó depende del seo off page?

Cuantas visitas mensuales minimo??

Espero me aclaren la duda.

yo no puedo hacer eso haber cuando me llaman jaja es broma

Felicitaciones, a mi me llamaron pero porque ahora solo me han dado consejos de optimizacion pero subio el CTR y bajo el CPC. Esperemos que en algun momento pueda poner mas bloques...

muchos ya podian hacer eso 🙂

Yo no estaba enterado de que ahora permiten 4 anuncios :/ haber probare que tal... 😛

La vdd que si funciono mejor con 4 bloques, otra opcion que me habilitaron una ves que fui al evento adsense en mexico df fue la de custom search ads, me gusto esa para modificar los formatos de los bloques pero la vdd es que el cpc es muy bajo...

- - - Actualizado - - -

Jesam, no esta permitido poner 4 bloques, solo algunas cuentas una de ellas la mia 😉

Atrás