Aprobación de monetización de canal

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, alguien me podría decir en cuánto tiempo Youtube te aprueba la monetización de un canal?

Hoy llegue a los requisitos mínimos y leí que el proceso de monetización podría tardar un mes.

Gracias desde ya!

Pues eso, más o menos un mes si es un canal pequeño.

Pueden ser días como pueden ser meses.. Es cuestión de suerte.

Hola, actualmente tengo 3 canales. Hace unos meses me aprobó mi cuenta YouTube para monetizar y tardó sólo 3 días. En 2 canales fueron rápido y en otro que sólo lo administro (No es mio) me tardó 15 días aprox.
Creo que YouTube aprueba más rápido si tienes más horas demás al igual que subs. Cuándo me apareció el botón para enviar a revisión, ya tenía más de 4500 horas y 1200 subs. Así me aprobaron en 3 días. Los otros canales apenas y llegaba al minímo y tardó.

Hola, actualmente tengo 3 canales. Hace unos meses me aprobó mi cuenta YouTube para monetizar y tardó sólo 3 días. En 2 canales fueron rápido y en otro que sólo lo administro (No es mio) me tardó 15 días aprox.
Creo que YouTube aprueba más rápido si tienes más horas demás al igual que subs. Cuándo me apareció el botón para enviar a revisión, ya tenía más de 4500 horas y 1200 subs. Así me aprobaron en 3 días. Los otros canales apenas y llegaba al minímo y tardó.
Hace un año también me monetizaron un canal y solo tardo 3 días, veremos si pasa lo mismo.

Saludos!

Pueden ser días como pueden ser meses.. Es cuestión de suerte.
Pensé que monetizar blogs era un dolor de cabeza, pero con los canales creo que es casi lo mismo.

Justo el día que publicaste esto iba a hacer la misma pregunta, pues bien me lo han monetizado en 2 días!!!

El domingo envié una solicitud de monetización y recien ahora martes me la aprueban 😀, Menos de 48 horas 😀, es un canal acabando de tocar los 1000 subs.

Saludos!!

Justo el día que publicaste esto iba a hacer la misma pregunta, pues bien me lo han monetizado en 2 días!!!
Me paso lo mismo, envié la solicitud el sábado por la tarde y hoy por la mañana me llego el correo en donde monetizaron mi canal.

El proceso al parecer es rápido!

El domingo envié una solicitud de monetización y recien ahora martes me la aprueban 😀, Menos de 48 horas 😀, es un canal acabando de tocar los 1000 subs.

Saludos!!
Me paso lo mismo, solo fue cuestion de un par de días, hoy me aprobaron la monetización! 🍻🍻