Cuánto les tarda la aprobación de monetización

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Que tal youtubers, como les va a los que han aplicado recientemente para monetizar sus canales, cuántos días han tardado YouTube en responder....

hace como un mes mande un canal a monetizar, y tomo como una semana 🤔 y seep SI me aprobaron, era un canal de minecraft

Y te aprobaron?

E

La última vez que envié me aprobaron en menos de 24 horas, este vez ya han pasado casi las 72 horas

El ultimo canal que mande me tardo 24hs. Hace aproximadamente unos 10 días. Pero nunca tuve los mismos tiempos, variaron entre 24hs. hasta 1 semana en aprobar un canal. Saludos.

A listo bueno seguiré esperando....

Si todo está bien, en 3 días o menos tienes una respuesta.

nadies te va dar una respuesta exacta, todo depende de cuantos canales tengan pendientes en revisión, pero por lo general es de 2 a 3 días

la ultima vez que mande para que vean mi canal y aprueben la monetizacion, tardaron como 14 dias, luego ya tenia la opcion para monetizar, y me llego un mail diciendo que se habia aprobado la solicitud.

No suele tardar mucho bro. Es más, yo diría que cuando tu contenido es copiado (cosa que muchos hacen para alcanzar las 4000 horas y 1000 suscriptores) te responden más rápido aún.

Buen aún sigo esperando, ya el lunes se completan 7 días desde que mandé la solicitud....

Que tal youtubers, como les va a los que han aplicado recientemente para monetizar sus canales, cuántos días han tardado YouTube en responder....

en mi caso fue 3 dias la mande un lunes (dia habil)
los dias habiles son de lunes a viernes

Atrás