Se solicita Aprobación de sitio en AdSense

• Autor Autor imperial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imperial

imperial

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice en el título, necesito que me aprueben un sitio en tiempo récord para AdSense... Díganme cuánto cobran por el servicio.
Ya tengo el dominio y el hosting.

ya tienes el contenido???

Me interesaría a mi también ^^

Me uno a los interesados también

Tambien me uno a los interesado, tengo el sitio y el contenido

A mi también me interesa.

A mi también me interesaría tener mi sitio aprobado por Adsense. Tengo todos los requisitos solicitados, pero siempre me sale el mismo problema. "En estos momentos no podemos procesar tu solicitud"

Si alguien quiere el servicio, me puede contactar, el servicio está garantizado o se devuelve el $$$$$

Podría ayudarte, la garantía es la devolución del dinero, si estas interesado enviame mp

Os digo lo que yo he hecho y si os sirve bien (a mi me ha servido como podéis ver) tampoco he hecho nada que no hiciese antes de la pandemia...

1. Contenido original 100%. También las fotos, las cuales todas son sin derechos.
2. Plantilla simple y todo bien ordenado.
3. Categorias bien estructuradas.
4. En el pie de pagina he puesto todas las politicas de cookies, aviso legal, contacto, quien soy...
5. Banner de aviso de Cookies.
6. Web muy rápida, es decir... Imágenes justas y reducidas usando el plugin smush para ayudarme con ello junto al plugin de yoast SEO. No tenía más. ¿Por qué? por que contra menos plugins más rápida va, una vez aprobada la web ya le pongo los plugins necesarios.
7. No he tenido (ni ahora ni nunca) un minimo de artículos, de estas 3 webs que me las han aprobado en 2 semanas, las 2 que menos artículos tenían (una la mandé con 10 y la otra con 15) me las aprobaron a la primera y la otra (con más de 100) me la rechazaron a a finales de abril.
8. Si haces todo bien y aún así te la rechazan... (como me pasó) el único cambio que le hice fue cambiar de plantilla, la mande a revisión y me la aceptaron. Una vez aceptada ya le vuelvo a poner la plantilla que quiera.

Saludos y suerte!

Captura.webp

Si deseas ser aprobado escríbeme por privado... Tengo muchas experiencia y con pruebas de website aprobados en esta semana 3.

Lo que vengo a comentar es lo siguiente: solo estan aprobando web en cuentas ya abiertas, ejemplo tienes una cuenta de adsense abandonada sin web, agregas tu web de calidad te la apruebas, si quieres aperturar tu una nueva cuenta, no la aprueban

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.