Os digo lo que yo he hecho y si os sirve bien (a mi me ha servido como podéis ver) tampoco he hecho nada que no hiciese antes de la pandemia...
1. Contenido original 100%. También las fotos, las cuales todas son sin derechos.
2. Plantilla simple y todo bien ordenado.
3. Categorias bien estructuradas.
4. En el pie de pagina he puesto todas las politicas de cookies, aviso legal, contacto, quien soy...
5. Banner de aviso de Cookies.
6. Web muy rápida, es decir... Imágenes justas y reducidas usando el plugin smush para ayudarme con ello junto al plugin de yoast SEO. No tenía más. ¿Por qué? por que contra menos plugins más rápida va, una vez aprobada la web ya le pongo los plugins necesarios.
7. No he tenido (ni ahora ni nunca) un minimo de artículos, de estas 3 webs que me las han aprobado en 2 semanas, las 2 que menos artículos tenían (una la mandé con 10 y la otra con 15) me las aprobaron a la primera y la otra (con más de 100) me la rechazaron a a finales de abril.
8. Si haces todo bien y aún así te la rechazan... (como me pasó) el único cambio que le hice fue cambiar de plantilla, la mande a revisión y me la aceptaron. Una vez aceptada ya le vuelvo a poner la plantilla que quiera.
Saludos y suerte!