Aprobación de tu canal de Youtube!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
SALUDOS BETAS HOY VENGO A OFRECER MIS SERVICIOS PARA QUE YOUTUBE TE ACEPTE TU CANAL DE YOUTUBE SIEMPRE Y CUANDO ESTE CUMPLA CON SUS POLITICAS PARA SOCIOS.

1- EVALUO TU CANAL COMO "VISUALIZADOR" TE DIGO LO QUE TIENES QUE CAMBIAR EN EL CONTENIDO PARA QUE TE ACEPTEN SIN PROBLEMAS.

2- SI NO TIENES LOS 1000 SUSCRIPTORES TE AYUDO A CONSEGUIR 1000 SUBS REALES POR UN PRECIO DE 25 USD NETOS, LATINOAMERICANOS.

3- SI NO TIENES LAS 4000 HORAS TE AYUDO A CONSEGUIRLAS, LAS HORAS SON DISTRIBUIDAS EN EL VIDEO QUE QUIERAS Y SON COMPLETAMENTE REALES NADA DE BOTS Y SIN MIEDO A CAERSE , INCLUSO PUEDEN SER DISTRIBUIDAS EN TODOS LOS VIDEOS DE TU CANAL SI ASI GUSTAS, POR UN PRECIO DE 25 USD NETOS CADA 1000 HORAS DE VISUALIZACION.

AQUI DEBAJO DEJO CONSTANCIA DE 3 CANALES QUE LOS TRABAJE RECIENTEMENTE, DOY REVIEW REVIEW DE HORAS A PERSONAS QUE VAYAN A CONSUMIR EL PRODUCTO, SI USTED ME PIDE UN REVIEW Y NO CONSUME EL PRODUCTO LAMENTABLEMENTE PROCEDERE A PONERLE SU NEGATIVA EN EL FORO YA QUE CON EL DINERO Y EL TIEMPO DE NADIE SE PUEDE JUGAR.

POST DATA: ME HAGO RESPONSABLE DE RETORNAR EL DINERO SI LAS HORAS Y LOS SUBS NO SON ENTREGADOS.









jay em  adsense.png
andyinthecity aceptacion.png
tiotech aceptacion.png
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
me interesa, pero quisiera saber si tu revisión tiene algún precio ? dices que garantizas los subscriptores y visualizaciones pero.... garantizas que el canal sea aprobado?? por otro lado los suscriptores son reales ?? es decir luego pueden que sigan consumiendo el servicio =?
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Te garantizo que el canal sea aprobado siempre y cuando el contenido que subas sea el adecuado para YouTube, por eso yo hago una revisión del canal primero por si hay que cambiar títulos y ver que tan reales son tus videos , puesto que a YouTube le interesa videos reales .. los suscriptores son 100% reales incluso si a ellos les gusta tu contenido se te quedan y comentan , pero si el contenido no les gusta lógicamente se te pueden ir , pero en dado caso de que ellos se vayan yo los puedo reponer sin problema.. eso de consumir el producto depende del contenido que le subas a ellos y que sea de su agrado. Pero realmente mi trabajo se acaba cuando te aceptan el canal osea que te garantizo monetización. Pero como te mencione anteriormente me gusta evaluar el canal primero para saber si lo puedo trabajar .. porque no me
Gusta trabajar en canales que yo mismo se que no lo van a aceptar , me gusta trabajar en canales que yo se que me aceptan 100%
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Te garantizo que el canal sea aprobado siempre y cuando el contenido que subas sea el adecuado para YouTube, por eso yo hago una revisión del canal primero por si hay que cambiar títulos y ver que tan reales son tus videos , puesto que a YouTube le interesa videos reales .. los suscriptores son 100% reales incluso si a ellos les gusta tu contenido se te quedan y comentan , pero si el contenido no les gusta lógicamente se te pueden ir , pero en dado caso de que ellos se vayan yo los puedo reponer sin problema.. eso de consumir el producto depende del contenido que le subas a ellos y que sea de su agrado. Pero realmente mi trabajo se acaba cuando te aceptan el canal osea que te garantizo monetización. Pero como te mencione anteriormente me gusta evaluar el canal primero para saber si lo puedo trabajar .. porque no me
Gusta trabajar en canales que yo mismo se que no lo van a aceptar , me gusta trabajar en canales que yo se que me aceptan 100%
En pocas palabras trabajo los canales que garanticen monetización porque no me gusta que hagas una inversión de dinero para luego perderlo entiendes. Por eso me gusta ver primero el canal por dentro como visualizador para saber si estás apto para monetización siguiendo las políticas de ellos , una vez eso sucede entonces yo comienzo con la segunda fase el trabajo en meterle horas reales de personas reales mirando tu video atravez de promoción , y a medida que eso
Pasa voy trabajando los suscriptores que te llegan a canal por medio de un video de YouTube , eso te genera más de 200 likes en el video y te genera views de latino america y puedes verificar para que veas en tu canal de donde son los views y los subs. Si te interesa el
Servicio me
Tiras inbox y trabajamos
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
y OJO se me olvidó mencionarte que como las horas son reales van distribuidas en todos los videos de tu canal o en el video de tu preferencia .. no van distribuidas en videos de una hora ni nada por el estilo .. las horas se distribuyen hasta en un video de 1 minuto. Eso no tiene que ver
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
Te dejo un MP con 3 canales para que mires y me digas cual crees sea el mas idóneo (para comenzar con uno)
 

pitynobel81

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.552
Porcentaje - 100%
177   0   0
Empiezo a trabajar con el, empiezo con 1000 horas.
 

mixtermario2111

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
1   0   0
dejame tu numero en mp con codigo de area soy de españa
 

pitynobel81

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.552
Porcentaje - 100%
177   0   0
Cogi un paquete y repito con 2 paquetes mas para conseguir las 3000 hora de monetizacion
 

mixtermario2111

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
1   0   0
hola buenas dejo constancia como comprador de servicio de monetización para mi canal con mi colega

btavarez

 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
FA7DEFD7-6E22-49FA-92FF-F60A2425FCC2.jpeg
Otro canal más Aceptado, seguimos trabajando en la aceptación de tu canal de YouTube... 4,000 horas reales distribuidas en tus videos de YouTube no importa si tu video es de un 1 minuto, 1000 subs completamente reales latinoamericanos .. pregunta por nuestros precios 🔥🔥🔥🔥🔥 te aseguramos monetización en tu canal
 

mixtermario2111

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
1   0   0

btavarez lo recomiendo a ojos cerrados excelente servicio muy rápido y muy paciente​

 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Gracias por preferirme hermano 🔥🔥🔥 seguimos trabajando duro para que todos podamos generar dinero en YouTube , el bizcocho da para todos 🔥
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba