Aprobación de Web en Adsense

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, después de un periodo considerable, he retomado la gestión de sitios web, enfocándome en monetizarlos mediante Adsense. Sin embargo, me he topado con numerosas actualizaciones que han complicado el proceso.

Actualmente, enfrento dificultades con un sitio web en particular, el cual no ha sido aprobado a pesar de mis esfuerzos. He intentado diversas estrategias para identificar y corregir el problema, pero aún no he tenido éxito.

Hasta ahora, he realizado las siguientes acciones en el sitio web:
  1. Integré el script de Adsense.
  2. Aseguré que el contenido no esté duplicado.
  3. Verifiqué que todas las imágenes utilizadas no infrinjan derechos de autor.
  4. Redacté más de 20 artículos, cada uno con aproximadamente 2000 palabras.
  5. A mi punto de vista, la web tiene una buena navegación.
A pesar de estos esfuerzos, después de cinco intentos, el sitio sigue siendo rechazado por Adsense.

Si alguien me pudiera dar una mano de buena onda, se lo agradecería, paso URL por privado.

Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Hola Noshy. tal vez te falte las politicas de privacidad, cookies, contacto?

para saber el posible motivo habria que conocer tanto la url del sitio como el mensaje exacto del rechazo de Adsense

Hola Noshy. tal vez te falte las politicas de privacidad, cookies, contacto?
Hola, gracias por responder, si las tengo , politicas de privacidad, politicas de Cookie y contacto

AdSense se ha convertido en una "lotería", cuando menos te lo esperas... te aprueban, eso sí, después de varios intentos.
Como decía mi abuelo que en paz descanse: "Pobre porfión saca bocado". Toca insistir... y mucho.
En mi caso particular después de perseverar durante un año he conseguido que me aprobasen un proyecto de cuatro que tenía pensado monetizar. Así están las cosas actualmente, no creo que haya un baremo universal para todas las páginas.

Estructura de la página, enlazado interno, que quede claro cuál es su objetivo en el home page, información de contacto, más contenido categorizado.

Considero que ahora es cuestión de suerte y persistencia. Este año me han aprobado como ocho sitios, algunos que ni esperaba y otros que me parecen están perfectos, contenido original, tráfico y todo, nada todavía. Muchos ya van a cumplir un año y los voy a seguir renovando porque son buenos blogs.

Los últimos blogs que me aprobaron fueron de noticias pero de un nicho concreto, luego multitemático y otro después de cambiar plantilla y reorganizar los post.

Un blog que me aprobaron, por ejemplo, lo puse en el foro de Adsense para que me den opiniones y una de ellas fue que quite una categoria de salud y ponga más textos, pero no me daban muchas esperanzas. Hice esos cambios pero lo mandé desde otra cuenta y lo aprobaron a la primera.

Seguir la estructura de los menus con 10 artículos mínimos por categoria, quienes somos, politica de privacidad, cookies, redes sociales, etc y que no sea tan parecido a otros. Estoy buscando nuevas plantillas porque a veces me ha pasado que solo con esos cambios los pueden aceptar. Estoy esperando las vacaciones de mis hijas para hacer estas pruebas.

¿8 sitios en un año? Ojalá pueda llegar a tener tantos sitios. Poco a poco!

En mi caso tengo 2. El primero me lo aprobaron en 2012, con 20 artículos (ahora tiene 240 todos únicos y de mucha calidad). El segundo es de 2021, ya tiene 110 artículos y me lo han rechazado. Estoy usando la misma plantilla para los dos, desde la misma cuenta. ¿Será eso?

Aunque debo decir que quité la aceptación de cookies porque activé la de Google. Pero la de Google no sale, supongo que saldría al tener Adsense aprobado. He activado de nuevo mis cookies y lo he dado a verificar otra vez. A ver si hay suerte!

Yo apruebo para vender cuentas con blogs de nichos. El 22 de diciembre me aprobaron uno y ayer otro. El proceso que sigo en todos es el mismo. El menu con quienes somos, categorias y artículos, sus redes sociales, fotos, videos, etc

Algunos me funciona y en otros demora, pero hago siempre el mismo proceso. Cuando lo rechazan y vuelvo a enviar le cambio de colores, agrego otro logo, actualizo, etc

Última edición:
Yo tenía un sitio que no me aprobaban, luego de varios intentos lo aprobaron hace días. El cambio que realicé fue:
  • Cambiar el logo.
  • Cambiar el color de fondo del menú.
  • Quitar del menú las categorías que tenían pocos artículos (Dejé solo 2 categorías).
Y me lo aprobaron en 24 horas, así de rápido me lo rechazaban antes. No sé si tendrá que ver los cambios que mencioné antes, o fue algo al azar jajaja

Ya he enviado otro que antes me rechazaban por los mismos motivos, decían que era contenido de poco valor.

Tengo un blog que llevo 4 intentos y nada, cuanto cobras por hacer que aprueben

Tengo un blog que llevo 4 intentos y nada, cuanto cobras por hacer que aprueben

No doy ese servicio, porque no es fácil asegurar la aprobación. No se sabe a ciencia cierta el criterio del revisor (o bot)

cuantos posts?

Tengo alrededor de 80 entradas indexadas. Sin embargo, aún así me rechazaban.

No eliminé como tal las categorías, sino que las quité del menú principal. Las dos que dejé visible calculo que cada una tenga sus 40 post.

Tengo alrededor de 80 entradas indexadas. Sin embargo, aún así me rechazaban.

No eliminé como tal las categorías, sino que las quité del menú principal. Las dos que dejé visible calculo que cada una tenga sus 40 post.
solo 2 categorías?

Acabo de revisar mi correo electrónico, y debo decir que el sitio que tenía aprobado en 2012, le quité AdSense durante un tiempo y tuve que volver a solicitarlo en 2021. Entonces ya tenía más de 100 artículos pero solo 2 categorías en el menú. También me rechazaron una vez, intuyo que por las cookies también... No tengo forma de recordarlo porque no lo especifiqué en los mensajes del commit de git.

solo 2 categorías?
Si, tengo más, pero dejé visible solo dos. Es decir, en el menú "Categoría" al hacer clic se desplegaban las dos categorías. También en el menú tengo la página de Nosotros, Contacto, e Inicio

Si, tengo más, pero dejé visible solo dos. Es decir, en el menú "Categoría" al hacer clic se desplegaban las dos categorías. También en el menú tengo la página de Nosotros, Contacto, e Inicio
visitas?