Aprobación de Web en Adsense

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le puede enviar tráfico de redes sociales a una web o los de AdSense ponen problemas?

el menu es muy importante, revisen que no tengan link a paginas que den error 404 o link vacios, creo que el menu en mi experiencia es el principal fallo. y mas cuando se usan plantillas presideseñadas.

Me rechazaron una web por tercera o cuarta vez... Hoy realicé las siguientes modificaciones, y envié, vamos a ver cómo me va:

• Cambie el tema (el anterior vi unas letras que se montaban, muy mínimo).
  • Cambién el logo.
  • El formulario de contacto lo cambién a español.
No sé si será muy relevante, pero si me llegan a aprobar sería de considerar.

Me rechazaron una web por tercera o cuarta vez... Hoy realicé las siguientes modificaciones, y envié, vamos a ver cómo me va:

• Cambie el tema (el anterior vi unas letras que se montaban, muy mínimo).
  • Cambién el logo.
  • El formulario de contacto lo cambién a español.
No sé si será muy relevante, pero si me llegan a aprobar sería de considerar.
Me rechazaron varias veces esa web, a tal punto que no permitían enviar más por un tiempo determinado.. Hace poco la volví a enviar, sin modificar nada y ayer me la aprobaron...

Datos al día de hoy de la web:

• 123 visitas orgánica el último mes.
  • 55 páginas indexadas.
  • No publico desde hace un mes y algo más.
  • Diseño de la web sencillo.
Con esta ya son 2 webs que me han aprobado, y lo hacen cuando menos lo espero jajaja

Me rechazaron varias veces esa web, a tal punto que no permitían enviar más por un tiempo determinado.. Hace poco la volví a enviar, sin modificar nada y ayer me la aprobaron...

• 55 páginas indexadas.
Con esta ya son 2 webs que me han aprobado, y lo hacen cuando menos lo espero jajaja
felicidades

Felicidades, asi estoy yo pasando un pequeño proceso con una web que la eh trabajado pero aun nada.
Entiendo amigo! Creo que hay que asegurarse de cumplir con cada requisito. Ya luego solo queda enviar hasta que te aprueben, y contrario a lo que yo hice, no dejar de publicar contenido de valor... en mi caso fue curioso que ambas webs me la han aprobado casi con la misma cantidad de visitas orgánica, aunque no creo que sea un requisito único, pero si curioso en mi caso.

• 55 páginas indexadas.
Y cuanto generas con esa web ?

Atrás