Me ofrezco Aprobación Para tu Canal De YouTube 100%

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que voy a adquirir el servicio.

Dejo constancia de adquirir suscriptores

info.webp

Otro usuario feliz con nuestro trabajo, seguimos aprobando canales de youtube. no te quedes sin el tuyo, asesoria, diagnostico dentro de tu canal, horas reales, subs reales.

Te envio MP

Dejo constancia de adquisición del servicio de 2k horas de visualizacion, con pago realizado.

Otro usuario mas del foro satisfecho con nuestro trabajo. no te quedes sin monetizar tu canal.

Adjuntos

• Canal Aprobado.webp
    Canal Aprobado.webp
    102,1 KB · Visitas: 23
Servicios Disponibles

te deje un mp

3B6AE985-758F-4DA1-813D-F025D3211B92.webp
Otro usuario más complacido con nuestros servicios no te quedes sin monetizar tu canal

Precio por los 1mil supcritores y las 4 mil horas colega?

Pueden ser en videos de 10 minutos?

Respondo MP

@btavarez hola mira me cauzo curiosidad cuando mencionastes que te reservas a trabajar con canales que le quitaron la monetizacion.. osea ami me la quitaron por contenido reutilizado.. todo era reutilizado y logre monetizar pero al mes retiraron la monetizacion.. si quito todo ese contenido y subo solo videos creados por mi me aprobarian o que pasaria?

Tendria Que ver El canal bro a ver porque aveces ellos penalizan el canal y no le dicen nada a nadie … déjame ver que tipo de contenido estás pensando subir

Otro usuario más feliz con nuestro trabajo , seguimos aprobando canales
4176AA06-9D6D-4F89-BF9A-4FCE87B1BA1B.webp

Dejo constancia de adquisición del servicio de visualizaciones y suscriptores, con pago realizado.

tiotech.webp
Continuamos aprobando canales!! no te quedes sin monetizarel tuyo!!.

Dejo constancia de adquisición del servicio de visualizaciones y suscriptores, con pago realizado.
Excelente servicio, completado con éxito y canal monetizado

No paramos !! seguimos on fire 🔥🔥🔥

Adjuntos

• canal nuevo.webp
    canal nuevo.webp
    71 KB · Visitas: 9
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás