Me ofrezco Aprobacion y Venta de cuentas Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

web aprobada a [MENTION=114207]Benjamín Baca[/MENTION].. otro cliente sastifecho

Excelente trabajo de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] hizo que me aprobaran un blog que ya había sido rechazado 10 veces, seguimos en contacto para mucho más trabajo :bolsadedinero:

Envio Mp consulta

Es gratis aceptar que me aprueben o que?

esperando la devolución del dinero [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]

Solicito información para aprobación de una web que e enviado varias veces cuanto es el costo?

Quiero poner en conocimiento, y se lo he dicho a él en Skype, que al no poder con dos cuentas por motivo del hosting, que eso no lo dice en su tema, le pedí el dinero y me esta dando largas, me dice que me va a pagar un día si y otro también, pero sigo sin cobrar los 60 usd netos.
Me pone la excusa que tiene paypal cerrado por alguna disputa o algo así y que me va hacer un amigo suyo desde Brasil.

Todavía estoy esperando. Si no lo hace hoy o mañana hablaré con algún moderador para ponerle una negativa.

Osea te la metió hasta dentro??.

Un estafador más?
Esperemos que sea una mala comunicación

Yo tenía pensado darle dos cuentas, pero me has dejado dudas.
Esperemos su respuesta, tiene reputación en este foro.

se ha puesto en contacto conmigo, dice que tiene a la mujer en el hospital, le he dicho que si me devuelve el dinero le quito la negativa

como esta el tema de [MENTION=28252]stefano[/MENTION] ? katan ?

quieria contratar para varias webs de adsense y me preocupa que te haya quitado la pasta

nada, me sigue dando largas , me siento engañado en este foro [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

y digo yo, le pongo una negativa y para que sirve ? si se ha quedado con mi dinero ?

nada, me sigue dando largas , me siento engañado en este foro Carlos Arreola

y digo yo, le pongo una negativa y para que sirve ? si se ha quedado con mi dinero ?

Así es como se maneja, calificas negativamente el negocio y esperas el otro usuario se defienda en aclaraciones.

Así es como se maneja, calificas negativamente el negocio y esperas el otro usuario se defienda en aclaraciones.

no hay nada que aclarar, me cerraron mi cuenta payoneer le mostre al usuario, y ya espero el pago de adsense y hago reembolso, le explique en privado la situacion y le ofreci las disculpa por la tardanza. El trabajo nunca se llevo a cabo porque el no quiso seguir instrucciones, yo tengo buenos reviews y clientes sastifechos y contentos

Excelente trabajo el de Stefano es muy profesional, me acaba de aprobar un blog y estoy muy contento :muyfeliz::muyfeliz: :cerveza::cerveza: y seguiré contratando con el. Al principio no creía que lo podía hacer, pero lo hizo. Lo recomiendo al 100% muchas gracias . Paso a calificar.

Publicacion por error en este post

Última edición por un moderador:
mira stefano, te lo dije en skype y en privados de aqui, tu dame el dinero y yo te quito la negativa.
te pedi el dinero el dia 13 de julio, y no veo el cobro.

ademas te dije, que no te meras conmigo pq vas a salir esquilado, aqui en España se dice eso, tengo todas las pruebas de lo que hemos hablado y vas a salir perdiendo.
en serio, no sigas con este juego, que sacare todo , y veremos quien dice la verdad...

pagame y me olvido de ti

- - - Actualizado - - -

dia 22 de julio SIN PAGAR

repito , no soy tan malo, si me devuelves MI DINERO, yo te quito la negativa

- - - Actualizado - - -

veo que [MENTION=28252]stefano[/MENTION] ha sido baneado, pero estoy seguro que esta en este grupo de este post que hace rewiem de su trabajo. pero seguro seguro

más información por favor ?

comente a ciegas ya nada.

soliicito el precio !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás