Me ofrezco Aprobacion y Venta de cuentas Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo tres sitios que envie para una cuenta nueva y me fueron rechazados aun sirven esos sitios para ser aprobada mi cuenta? si se puede cuanto me saldria

Dejo constancia de la compra de una cuenta de adsense, ya he realizado el pago, esperando cuenta...

Envio MP, con dudas.

MP Usa? o cambio por Web de Clasificados de España bien estructurada.

Dejo md espero mensaje.

De constancia de inicio de servicio de aprobación de web... 😀 !

Tienes de estados unidos? Con web aunque no tenga visitas?

Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario para la aprobación de una web

Dejo constancia que voy a trbajar con este usuario también.

trabajando con los usuarios [MENTION=206]Gabriel Giner[/MENTION] y [MENTION=175184]recv95[/MENTION]

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ¿qué precio tiene la aprobación de un dominio en una cuenta de Adsense? ¿es posible realizar el pago al conseguir la aprobación por parte de Adsense?

Dispongo de varias webs en las que quiero usar Adsense, pero por el momento, me las están rechazando y desconozco el motivo.

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ¿qué precio tiene la aprobación de un dominio en una cuenta de Adsense? ¿es posible realizar el pago al conseguir la aprobación por parte de Adsense?

Dispongo de varias webs en las que quiero usar Adsense, pero por el momento, me las están rechazando y desconozco el motivo.

el pago es de adelantado. saludos

Excelente usuario!! me aprobaron la web que tenia mucho tiempo en el limbo y al final este usuario lo hizo. Al principio no creía que lo podía hacer pero lo hizo. Gracias!!!!

Excelente usuario!! me aprobaron la web que tenia mucho tiempo en el limbo y al final este usuario lo hizo. Al principio no creía que lo podía hacer pero lo hizo. Gracias!!!!

estoy a la orden... saludos.

servicio disponible

Cuenta Aprobada más una cuenta comprada con adsense.

Todo en orden. Recordado el usuario y paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás