Aprobada Ley antipiratería en España

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en españa la ley sinde o algo asi tiene ya rato de estar, han cerrado varias web importantes entre ella vagos.es con esta nueva supongo que ahora si deben preocuparse. Pobre los españos xD

Cada vez más fregados por allá

Pobres españoles ya tiene feo con esas leyes , menos mal que aquí en latinoamerica casi nunca se han presentado problemas con warez

creo que la mejor opcion de los españoles que tienes sitios web warez es venderlas por que hasta las empresas de marketing de afiliación los delataran

Última edición:
Leyes, cookies, canones por todo, autónomo....una maleta y para latinoamerica.

Ufff que mal esta España por aquí todo tranqui. 🙂

España se va a pique a pasos de gigante paree que lo único importante del país es el futbol

Que mala pata che, la verdad es un bajon.! ojala aqui no pase eso ya que muchos manejar webs de Warez u.u

Que feo, yo tuve una web que infringía los derechos de autor, y que va no me la quise jugar, lo ultimo que yo quiero es que me multen en un país que ni siquiera conozco xD

Sería bonito ver los estantes de DVD y CDs así como los contenidos multimedia de un ordenador de las personas que están detrás de este proyecto a ver si nunca han incumplido estas cosas y tienen todo original, en estos asuntos siempre digo que hay una doble moral :S

Habrá que emigrar

cuando compre españa quitare todas estas estupidas leyes !!! ajjajaaj 😛

Que feo, yo tuve una web que infringía los derechos de autor, y que va no me la quise jugar, lo ultimo que yo quiero es que me multen en un país que ni siquiera conozco xD

Sería bonito ver los estantes de DVD y CDs así como los contenidos multimedia de un ordenador de las personas que están detrás de este proyecto a ver si nunca han incumplido estas cosas y tienen todo original, en estos asuntos siempre digo que hay una doble moral :S

Pero si sos de Costa Rica? en tu país no pasa nada...

Que lastima, lo que sucede por allí. 😛7:
Seguramente otros países también aprobaran leyes como estas 😡

¿Y esto es lo que hacen en vez de intentar crear trabajo? Señores THIS IS SPAIN. Aquellos años en los que me sentía orgulloso de ser Español...

Yo por eso no compro ni dominios .es ni hosting en españa por sus leyes tan ridiculas

hagan las maletas y a latinoamerica, al fin y al cabo con el sueldo de un español minimo en latinoamerica (por lo menos en argentina) vivis bastante bien

españa es un tema serio, aca en colombia son drasticos solo con la distribucion ilegal de software, de resto el tema de las peliculas y series no les presta casi ni cuidado, con tanto problema que hay.

simpre podria un español pagar al mes a alguien de sudamerica para que la web la ponga a su nombre etc.. y luego este le envie el dinero que gane de publicidad , no? 😛8:

claro... el tema es encontrar una persona honesta que no se quede con tu dinero... y ojo... que a la web si la pone a su nombre, también se puede quedar con tu sitio...

Pues entonces:
1.- No tengas host en España.
2.- No tengas dominio .es

O simplemente No tengas warez