jmd277
Préstamo
Dseda
SEO
Esto me hace recordar a cne cuando habia una banda de trump y otra de hilary y en el comienzo los de hilary ya esta la victoria es aplastante XD y sus caras de alegria se fueron cayendo cayendo hasta la depresion
Por fin un latino de este foro en contra de TRUMP.... a muchos de este foro la izquierda tiene a su pais muy jodido, pero no por eso, cualquier cosa de derecha sera mejor....Pues son números que personalmente no puedo comprobar por qué a dónde quiera que voy veo negocios quebrados por todos lados.
Colega no se trata tanto de derechas o izquierda, que si, es muy relevante. Pero si analizamos un poco lo evidente, podemos deducir cual es mejor opción.Por fin un latino de este foro en contra de TRUMP.... a muchos de este foro la izquierda tiene a su pais muy jodido, pero no por eso, cualquier cosa de derecha sera mejor....
Pero Trump no es cualquier cosa, ha realizado una de las mejores gestiones en USA. A pesar de la Pandemia ha hecho historia, no lo digo yo, esta en los números.Por fin un latino de este foro en contra de TRUMP.... a muchos de este foro la izquierda tiene a su pais muy jodido, pero no por eso, cualquier cosa de derecha sera mejor....
Cierto tienes razón, no me recordaba que en las estadísticas de un pais del primer mundo y potencia mundial existe la opción de "Inspeccionar Elemento".Los números los puedes maquillar como a una modelo... ademas siempre muestran los números que les convienen.... Si no eres empresario, nunca serás beneficiado por un gobierno de extrema derecha.... simple....
Los números los maneja tanto la izquierda como la derecha. Dudo mucho que los demócratas respalden números que benefician a su rival y si si rival maquilla los números, dudo mucho que se quedan callados.Los números los puedes maquillar como a una modelo... ademas siempre muestran los números que les convienen.... Si no eres empresario, nunca serás beneficiado por un gobierno de extrema derecha.... simple....
Digo maquillar, no falsificar... asi como con el Covid puedes jugar con distintos números y mostrar el que mas te conviene.. como por ejemplo mostrar solo la tasa de mortalidad porque es menos mala que la tasa de letalidad.... en fin, sigan en lo suyo...Los números los maneja tanto la izquierda como la derecha. Dudo mucho que los demócratas respalden números que benefician a su rival y si si rival maquilla los números, dudo mucho que se quedan callados.