Apuestas España vs Holanda

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, quien me reta de nuevo???

El reto es:
2 reseñas en web pagerank 3, la escribe quien pierda :boxing: y apuesto a que gana España

Abro apuesta:

A favor de España: enlace PR2 x 3 meses.

Haber yo 10 dolares a Holanda
😀

voy con Holanda, apuesto 1 enlace permanente en chateandoelinea.com pr1, si alguien acepta mi apuesta acepto desde 15 dolares ó un enlace permanente en un sitio pr1 en adelante.

alguien se anima? 🙂

julcar: dominio .es + enlace pr0 1mes Holanda vs
?????

Apuesto 1 Reseña 200 Palabras 1 Enlace de texto Por 6 meses y banner 125x125 y vot por españa que dices aceptaas..

Respondo a la apuesta de Jhon MV. Y voy por 2 Reseñas en PR2 (Gana Holanda)

Ay alguien que quiera tomar mi enlace permanente PR3....o estan seguros de que van a perder. jejeje

Yo juego contra cualquier persona que apuesta dinero por holanda.

Apuesto 1 Reseña 200 Palabras 1 Enlace de texto Por 6 meses y banner 125x125 y vot por españa que dices aceptaas..

Esperando respuesta de julcar...

Abro apuesta:
Por España, una reseña PR4
Por Holanda, una reseña PR4

Por España, un link PR4 por un mes
Por Holanda, un link PR4 por un mes

Yo voy a favor de España, te apuesto 1 reseña PR3 y 1 Reseña PR 2 por tu Reseña PR4.
También te apuesto 1 link PR3 y otro PR2 por tu link PR4 por un mes. Me decís si aceptas.

Apuestas Actualizadas. Donde están los holandeses que no los veo?

voy con Holanda, apuesto 1 enlace permanente en chateandoelinea.com pr1, si alguien acepta mi apuesta acepto desde 15 dolares ó un enlace permanente en un sitio pr1 en adelante.

alguien se anima? 🙂

No carga el sitio.

Esperando respuesta de julcar...

Yo voy a favor de España, te apuesto 1 reseña PR3 y 1 Reseña PR 2 por tu Reseña PR4.
También te apuesto 1 link PR3 y otro PR2 por tu link PR4 por un mes. Me decís si aceptas.

Daledale, me prendo.

Daledale, me prendo.

Ok otra apuesta cerrada.

Iniciado por alex Ver Mensaje

alguien se anima?

Si logras arreglar el sitio talvez me interese una apuesta.

Anótenme a mi en esta:
ICornello: 25USD España vs

Despues de ver que el pulpo acerto me dan mas ganas de contradecirlo en la final.

Yo tomo la apuesta de joaco que le va a Holanda y ''YO'' apuesto por España reseña de PR 3

Yo tomo la apuesta de Alex que le va a Holanda con 1 link permanente en Enlace eliminado Pr1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.