Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jun 2014 #1 quien crees que ganará el partido entre España y Holanda en el encuentro de grupo del mundial brasil 2014
quien crees que ganará el partido entre España y Holanda en el encuentro de grupo del mundial brasil 2014
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #2 Creo que ganará España. A ambos les va afectar por igual el calor de Brasil, el que tenga más físico será el que aguante más. Pero España con el Niño Torres y Diego Costa 😎 Además España tiene un plantel muy ofensivo en el medio campo, también recordar la pegada de Iniesta y Xavi a distancia :encouragement:
Creo que ganará España. A ambos les va afectar por igual el calor de Brasil, el que tenga más físico será el que aguante más. Pero España con el Niño Torres y Diego Costa 😎 Además España tiene un plantel muy ofensivo en el medio campo, también recordar la pegada de Iniesta y Xavi a distancia :encouragement:
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Jun 2014 #3 estoy seguro que gana españa XD
4 4mer Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2014 #4 2 - 0 gana España :celular:
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 Jun 2014 #5 2 a 1 gana españa
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jun 2014 #7 voten segun lo que comentan, veo que gana mas españa pero veo la encuesta y todo parejo