Apuestas - Mexico vs Argentina

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno como aposte contra Mexico y Francia ahora toca el Mexico vs Argentina.

Estoy abriendo las apuestas sobre links, reseñas y dinero.

Tengo en conjunto con ortegamx 60 usd para apostar y bueno queremos ver que tanta fe le tienen a su seleccion. Lo convenci de que apostemos por Argentina y aqui nos tienen.

Apuesta maximo 5 usd - Apuesta minima 2 usd

Links por un mes.

Reseñas en algun blog propio.

Comencemos ya! quien se atreve a apostar por su seleccion?

PD: recuerden que tengo que aceptar la apuesta si no la respondo o no acepto queda en nada. el empate no sirve para ninguno.

Pero no entiendo bien la dinámica:
Si apuesto 1 reseña por ejemplo a favor de México y termino ganando, me llevo 60USD o como?

a ver si entiendo, solo habrian que apostar porque gana mexico no, ya vos elegiste argentina o me equivoco?

Pero no entiendo bien la dinámica:
Si apuesto 1 reseña por ejemplo a favor de México y termino ganando, me llevo 60USD o como?

Si apuestas por mexico eliges una reseña o un link o un monto de dinero entre 2 usd o 5 usd.
Puedes escoger las tres es cosa tuya... los 60 usd es el monto total que tengo para apostar en este partido.

a ver si entiendo, solo habrian que apostar porque gana mexico no, ya vos elegiste argentina o me equivoco?

Si yo le voy a Argentina, tu o cualquier apostador tendria que ir por mexico, en el foro son muchos mexicanos. El empate no es para nadie.

Retiro mi apuesta ya que por lo que veo no tiene mucho que ver con el tema original, disculpen si me equivoqué...
Pero Gana Argentina señores!!

Última edición:
Si estoy en lo correcto te apuesto 1 reseñas con 2 anchor text a favor de México, en mi sitio escenasparamsn.com. Me decís si aceptas la oferta y que sitio me ofreces para ver...

Edito: No soy mexicano, pero creo que tienen posibilidades de ganar el partido.

apuesto 30 dolares a mexico pero si pierdo te pagaria ni bien me pague infolinks el 1 o 2 de junio no se si estes de acuerdo por que ahora estoy con solo 2 dolares

No entiendo la mecanica de la apuesta...

Apuesto

1 reseña en Enlace eliminado de 150 palabras y dos enlaces con una imagen,
1 enlace en el sitio mencionado anteriormente por tres meses.

a que gana Argentina!
Saludos

Apuesto

a que gana Argentina!
Saludos

hay que esperar a que lleguen mas mexicanos por que calincho y yo tambien vamos por argentina 😀

apuesto 30 dolares a mexico pero si pierdo te pagaria ni bien me pague infolinks el 1 o 2 de junio no se si estes de acuerdo por que ahora estoy con solo 2 dolares

me parece bien! yo 30 a

Si estas de acuerdo voy por argentina con 30 dolarucos (acepto pago con enlaces y reseñas tambien)

Apostemos

1 reseña de 150 palabras y dos enlaces en maldibujante

a que gana Argentina.
-------------
Deberían ser apuestas con marcador(no se puede repetir), el que acierte se lleva el acumulado.

Apuesto 2 usd a Mexico

Si estoy en lo correcto te apuesto 1 reseñas con 2 anchor text a favor de México, en mi sitio escenasparamsn.com. Me decís si aceptas la oferta y que sitio me ofreces para ver...

Edito: No soy mexicano, pero creo que tienen posibilidades de ganar el partido.

Ok acepto la apuesta! Tu vas a mexico yo a ARGENTINA - El empate es para nadie. El sitio mio es tuscartitas.com saludos! espero ganarte.

Apuesto

a que gana Argentina!
Saludos

No acepto la apuesta, yo tambien le voy a Argentina. Pero quizas algun otro mexicano quiere apostar contigo.

apuesto 10 usd favor méxico ..notificame

Ortegamx esta apostando POR SU CUENTA sumas de mas de 5 usd.

Yo estoy apostando solo sumas de 5 usd como maximo. Aceptas apostar 5 usd ? yo voy por Argentina.

Apuesto 2 usd a Mexico

Acepto la apuesta! espero ganarte 😛 2 usd por Argentina.

1er tiempo voy ganando 😛 adios mexicanos del mundial.. waka waka... jajaja vamos argentina carajo!

la proxima mexicoooooooooooooooooooooo

bueno no importa, hemos perdido pero hemos opacado la magia de argentina, que si bien gano , fue por dos individualidades por que en conjunto no fueron nada, y ya que teneis tanta fe a la argentina, si deseas apostarle contra alemania, ahi si entro en las apuestas jejej