¿Apuntar al blog o a una entrada?

• Autor Autor Magnum520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magnum520

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches.
Tengo una web/blog y tengo un buen enlace para apuntar y potenciar la parte del blog.
Donde me aconsejáis que lo apunte, ¿a www. dominio. com/blog (que es la página donde se publican todas las entradas) o a www. dominio .com/entrada_concreta?

Última edición:
yo me iría al dominio, aunque puede ser que también lo apunte a tier 2 si no quiero levantar sospecha jeje

Yo lo apuntaría a una entrada concreta. Directamente a la url de tu sitio solo lo apuntaría si llevas un excelente control de los backlinks o si apuntas con tu url como keyword.

Quede inconcluso, que recomendais entonces? apuntar al home o alguna pagina interna

Si, es un tema delicado. ¿Es mejor apuntar al dominio y que vaya cogiendo autoridad o apuntar a la entrada concreta con el anchor text con la palabra clabe? este tema nunca me termina de quedar demasiado claro :ambivalence: Muchas gracias

Apuntar puedes apuntar hasta a las categorías, sin embargo [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] ha señalado lo que a mi humilde juicio es la opción correcta.

Apuntar hacia una entrada, eso es lo mejor y te evitas muchos dolores de cabeza.😛7:

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Hace mucho que transforme mi blog de SEO a tematica cristiana :encouragement:

A ver, yo tengo un presupuesto para invertir en reseñas y no se si invertir en branding y que el dominio vaya cogiendo fuerza o ir apostando por palabras clave concretas. ¿Vosotros qué haríais? Gracias! :encouragement:

Si el blog es nuevo a puntalo al dominio.
Si ya tiene algo de autoridad apuntalo a la entra concreta.

Yo siempre había leído que los enlaces a nuestra web deberían ser 50% al dominio, 40% a post y un 10% a las Categorias. Como dicen bien, es bueno que en excel o una libreta vayas apuntando todos los enlaces ya que al final ni te acordaras donde los enviaste.
Eso suele ser por regla general. Pero también depende de que es lo que buscas. Es decir, si lo que estas buscando es potenciar un articulo en especial que piensas que tendrá efecto viral pues ya sabes, en cambio si lo que buscas es potenciar la web al completo pues también ya sabes jejejejejejeeje.
Eso si un consejo, si lo apuntas a un post o articulo te aconsejo que tenga enlaces internos ya que así aprovecharas mas ese enlace. No pongas los enlaces si no tiene nada que ver con el post en cuestión ni tampoco lo hagas forzado, todo tiene que parecer lo más natural posible.
Bueno espero que te haya quedado un poco más claro, un saludo.

La respuesta no es tan sencilla, va a depender de como tengas estructurado tu blog, el seo onpage, linkbuilding que ya hayas hecho, etc.

Así, sin más, si tienes un buen enlace y quieres potenciar un artículo, lo mejor es que lo apuntes al artículo. También tienes que ver si lo apuntas con kw exacta o con genérica.

Atrás