Apuntar dominio a carpetas

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo varias webs en WP alojadas en un hosting, cada una de ellas en una carpeta distinta. Ahora he adquirido varios dominios y me gustaría apuntar cada dominio a cada una de esas webs.

He probado a redireccionar mediante el archivo .htaccess, pero no funciona. Supongo que me faltará algún paso o algo estoy haciendo mal. Pregunto por aquí porque he preguntado al hosting pero no me han servido de mucha ayuda. ç

A ver si me podéis echar una mano porque me urge un poco.

Un saludo.

cpanel->adicionar dominios->colocas la url del dominio y seleccionas la carpeta a donde ira ese dominio
solo eso!

He entrado en el cpanel del hosting, y he hecho la redirección del dominio a la carpeta, pero eso está hecho desde hace un par de días y no funciona. Lo que si he hecho ahora es poner un "dominio adicional" como me comentas.

Dentro del panel de dominio tengo la opción de "hostear dominio" pero eso lo que hace es crearme una cuenta de hosting gratuita, y si lohago, no me deja luego usarlo como dominio adicional en la cuenta de hosting.

He entrado en el cpanel del hosting, y he hecho la redirección del dominio a la carpeta, pero eso está hecho desde hace un par de días y no funciona. Lo que si he hecho ahora es poner un "dominio adicional" como me comentas.

Dentro del panel de dominio tengo la opción de "hostear dominio" pero eso lo que hace es crearme una cuenta de hosting gratuita, y si lohago, no me deja luego usarlo como dominio adicional en la cuenta de hosting.

... si ya tienes la carpeta creada cuando agregas un dominio en cpanel desde dominios adicionales, le tienes que colocar la direccion de esa carpeta... solo eso no hay mas cosas que hacer... ejemplo tienes la carpeta /public_html/cicklow/pepe1 ... en adicionar dominios colocas la url del dominio pepe1.com (ejemplo), los datos de FTP y en direccion de la carpeta pones /public_html/cicklow/pepe1 ... eso es todo...

Muchas gracias cicklow, te agradezco mucho la ayuda. De momento como te he comentado, en la cuenta de hosting en la que tengo varias webs, en dominios adicionales he añadido uno de los dominios que he comprado, pero ahí no me da opción a meter datos de ftp, sólo he puesto el dominio y he seleccionado la carpeta de la web. Nada más.

De momento sigue sin funcionar.

No entiendo lo de carpeta, la carpeta es un dominio donde esta tu sitio? O qué?

Si, tengo varios WP en varias carpetas en un mismo hosting.

Ahora parece que si que funciona el dominio, pero al acceder a la web, lo que veo es:

Index of/
.quarantine/
.tmb/
_file-manager/

Atrás