Apuntar Dominio A Web En Vps

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas del Foro. Es mi primera vez montando una web en un servidor Windows con IIS.
Quisiera saber como apuntar el dominio al VPS.

El dominio lo tengo en namecheap

No se si es de esta manera
1662171298614.webp

A apuntando a IP del server
www apuntando a @ (dominio.com) como CNAME

Y ya estaría, si no necesitas subdominios o correos.

A apuntando a IP del server
www apuntando a @ (dominio.com) como CNAME

Y ya estaría, si no necesitas subdominios o correos.
Muchas gracias buen hombre. A esperar que se propage para poder acceder directamente por el dominio

Muchas gracias buen hombre. A esperar que se propage para poder acceder directamente por el dominio
No hace falta esperar que se propage, eso sólo si cambiaste las NS, que en .com suele ser rápido igual.

Si estás ocupando las mismas NS (las de Namecheap en este caso), no hay que esperar que se propage, cambiar la IP es instantáneo.

No hace falta esperar que se propage, eso sólo si cambiaste las NS, que en .com suele ser rápido igual.

Si estás ocupando las mismas NS (las de Namecheap en este caso), no hay que esperar que se propage, cambiar la IP es instantáneo.
Ya vi que si, pero ¿debo agregar la IP al servidor? Ya que no me sale la web

Ya vi que si, pero ¿debo agregar la IP al servidor? Ya que no me sale la web
El servidor ya tiene esa IP, deberías configurar si es una IP flotante o adicional. Si compraste un server en OVH/Hetzner o cualquier lado que tiene IP tal, o en un hosting compartido, pues no debes agregar nada en el servidor/vps/hosting. Sólo el dominio como "dominio adicional".

El servidor ya tiene esa IP, deberías configurar si es una IP flotante o adicional. Si compraste un server en OVH/Hetzner o cualquier lado que tiene IP tal, o en un hosting compartido, pues no debes agregar nada en el servidor/vps/hosting. Sólo el dominio como "dominio adicional".
Ya me aparece en mi web

Cualquier cosa es corregir el Bind en IIS de Windows, nos comentas cualquier mayor percance a ello. Casi siempre por default esta ALL el Blinding…

No hablo en griego colega 😂

No se que me estás diciendo en español Neutro jaja.
Ya apunté el dominio a mi IP, ya me sale la web al entrar al dominio, pero me sale sin SSL. Tendré que instalar un SSL en el VPS imagino yo.

No hablo en griego colega 😂

No se que me estás diciendo en español Neutro jaja.
Ya apunté el dominio a mi IP, ya me sale la web al entrar al dominio, pero me sale sin SSL. Tendré que instalar un SSL en el VPS imagino yo.

Efectivamente, luego de instalar el SSL con privilegios de Administrador at System level, necesitas elegirlo en el Blinding del IIS

Lo que te estoy diciendo no es muy técnico...

Atrás