Aqui dejamos nuestra web de anime que les parece?

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes a todo el foro, les presento mi web de animes, tuanimes.net ya tiene como 3 meses de vida, me gustaría escuchar que le parece la web y en que se podría mejorar. de ante mano muchas gracias.

Ponle el certificado SSL, y lo otro es cuando llegues a monetizar no pongas Mil anuncios por videos, es molesto y la gente usará bloqueador de anuncios, hay webs que no se puede ni dar pausa porque abre un anunció

Me salta que no es seguro

Cambia el logo, se ve feo y fuera de tono respecto al diseño de la web

Última edición:
Ponle el certificado SSL, y lo otro es cuando llegues a monetizar no pongas Mil anuncios por videos, es molesto y la gente usará bloqueador de anuncios, hay webs que no se puede ni dar pausa porque abre un anunció
El SSL ya esta activado y sobre lo anuncio no pensamos en poner como mil pero algo si

Me ssle sin ssl

Esta guapo

Se ve bien, ¿Cual es el theme? Lo he estado viendo en algunos sitios y se ve bueno.

Se ve bien, ¿Cual es el theme? Lo he estado viendo en algunos sitios y se ve bueno.
es de themesia, pero creo que su web usa un scraper, si te das cuenta tiene los mismo iframes que animeflv

lo primero una redireccion a ssl via htaccess., porque el sitio se ve como no seguro.