Aqui esta mi nuevo blog dime que te gusta y que no

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta quiero mostrarle mi blog Noticias Sin Final que recien hice espero que le guste cualquier cosa o consejo que me quieran dar de que mejorar o algo me lo pueden decir soy nuevo y quiero aprender como hay muchos ganando algo aqui en adsense...

Nota: Quiero al menos hacer unos cuantos ingreso al menos 3us diarios jej seria conformarme pero estoy comenzando y no tengo visitas a penas 5 jejej saludos espero que les guste :encouragement:

Pues es todo muy prolijo, nada más te falta un logo. Y no entiendo como dices que tienes como 5 visitas diarias pero ahí dice que hay 17.500 páginas vistas.

Pues es todo muy prolijo, nada más te falta un logo. Y no entiendo como dices que tienes como 5 visitas diarias pero ahí dice que hay 17.500 páginas vistas.

si pero eso fue una fanpage que me dejaron por 5 dias y no genere nada lo puse tambien para que me den su opinion sobre el que tal lo ven porque no he generado nada jeje aunque es comenzando :encouragement:

Bueno El blog esta padre pero me di cuenta que no tienes las Paginas Ni de Twitter, Facebook, RSS ni Google , y pues cuando le doy a los botones que tienes no me redirige a ningún lado, si aun no tienes FanPages, No pongas los botones aun.

me gusto la noticia de los platanos con la palomita de maiz. La plantilla que usas es gratis, si es gratis me puedes decir el nombre

gracias por su opiniones amigos muchas gracias :encouragement:

Buen contenido(evita copiar las noticias tal cual, no podemos crear las noticias pero si darles un toque personal 😉 ), sin duda con trabajo tendrás visitas pronto. :star2:

P.D. Un buen logo siempre cae bien a cualquier sitio jaja

Buen blog, un logo para mejorarlo es lo que te puedo recomendar :encouragement:

Me gusta tu blog, seguí así :encouragement: Y, si puedes, agrégale un logo.

Este template me gusta mucho, ademas de que si sabes ponerle los bloques adsense genera bastante dinero, pero como han dicho anteriormente le hace falta un buen logo.

Buen contenido(evita copiar las noticias tal cual, no podemos crear las noticias pero si darles un toque personal 😉 ), sin duda con trabajo tendrás visitas pronto. :star2:

P.D. Un buen logo siempre cae bien a cualquier sitio jaja
muchas gracias por tu consejo amigo siempre he copiado los contenido pero no igual siempre le doy un toque personal y aplico algunas cosas que he aprendido no se nada de SEO pero me gustaria aprenderlo o que me explicaran como es realmente gracias saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 04:13 ----------

Este template me gusta mucho, ademas de que si sabes ponerle los bloques adsense genera bastante dinero, pero como han dicho anteriormente le hace falta un buen logo.

ok muchas gracias en eso trabajare mañana muchas gracias por tu opinion y como dicen he hecho copy de otras paginas pero aplico toques personales y asi hago la diferencia del contenido :encouragement:

las noticias son interesantes,el tema es posicionarla y el nombre del dominio no pega con lo que queres hacer ,en cuanto al diseño agregaria algun color :encouragement:

Atrás