Ve mi primer y nuevo blog y dime que te parece ayudame

• Autor Autor LuchoMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuchoMartel

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches les voy a presentar mi nuevo blog, soy nuevo en estoy, y un amigo me esta ayudando, acá se los dejo:

Enlace eliminado

Me gustarian que me critiquen en forma positiva y negativa, y darme una mano en que puedo hacer para aumentar visitas, si ven errores, cosas a correjir, en si ayuda.

Muchas gracias espero sus respuestas

los sitios de farandula son dificiles de posicionar

para tener visitas necesitas publucar entre 10 a 15 post diarios

tu dices que no funcionan ?

Tiene muy buena pinta, aunque la verdad me gustan mas los fondos claros, parece que le agregas bastante contenido a diario, eso es bueno.
OFFTOPIC: Que bueno Claudia Arbertario en Playboy.

jaajaja, muchas gracias germanmedeot sisi le agrego mucho contenido, le estoy mponiendo muchas pilas al blog

Si trabajas mucho y le das un poquito de seo te va a ir bien, sobre todo si te enfocas en las Longtails. Un Abrazo
PD: soy el unico pelotudo que se puso como Nic el Nombre :dong:

seguramente adsense no te aceptara ese sitio

Me gustó el sitio y la plantilla, sólo que pondría un fondo un poco más claro y llamativo.
Saludos

Si te gusta farandula dadle. existen ya reconidas a quienes tendras que pasar globopop

Lo otro si tu meta es usar adsense tarde o temprano borra o quita los post donde salen fotos de chicas (asi sea en sosten) si quieres mostrar a una chica muestra o su cara o con ropa decente pero NO con bikkini adsense te va a jod@------

tomalo como que fui agresivo diciendote esto pero lo hago para que te quede claro lo que debes evitar a hacer si quieres usar adsense.. saludos amigo