Ve mi primer y nuevo blog y dime que te parece ayudame

• Autor Autor LuchoMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuchoMartel

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches les voy a presentar mi nuevo blog, soy nuevo en estoy, y un amigo me esta ayudando, acá se los dejo:

Enlace eliminado

Me gustarian que me critiquen en forma positiva y negativa, y darme una mano en que puedo hacer para aumentar visitas, si ven errores, cosas a correjir, en si ayuda.

Muchas gracias espero sus respuestas

los sitios de farandula son dificiles de posicionar

para tener visitas necesitas publucar entre 10 a 15 post diarios

tu dices que no funcionan ?

Tiene muy buena pinta, aunque la verdad me gustan mas los fondos claros, parece que le agregas bastante contenido a diario, eso es bueno.
OFFTOPIC: Que bueno Claudia Arbertario en Playboy.

jaajaja, muchas gracias germanmedeot sisi le agrego mucho contenido, le estoy mponiendo muchas pilas al blog

Si trabajas mucho y le das un poquito de seo te va a ir bien, sobre todo si te enfocas en las Longtails. Un Abrazo
PD: soy el unico pelotudo que se puso como Nic el Nombre :dong:

seguramente adsense no te aceptara ese sitio

Me gustó el sitio y la plantilla, sólo que pondría un fondo un poco más claro y llamativo.
Saludos

Si te gusta farandula dadle. existen ya reconidas a quienes tendras que pasar globopop

Lo otro si tu meta es usar adsense tarde o temprano borra o quita los post donde salen fotos de chicas (asi sea en sosten) si quieres mostrar a una chica muestra o su cara o con ropa decente pero NO con bikkini adsense te va a jod@------

tomalo como que fui agresivo diciendote esto pero lo hago para que te quede claro lo que debes evitar a hacer si quieres usar adsense.. saludos amigo

editado: ... 😵 .. stas usando adsense es ahora que te digo cuanto antes arregles esas entradas donde salen chicas amigo, adsense tarde o temprano te va a visitar.. y si ve eso ... ....

Última edición:
A mi la verdad me mareo un poco, demasiado oscuro para las imágenes
Vas a necesitar dedicarle mucho tiempo para sobresalir en esa temática
Éxito 🙂

Echándo un vistazo rápido al blog.. lo primero que me viene a la cabeza es que me gustan más y son más agradables de leer las páginas que tienes letras oscuras sobre fondo blanco. Cuando el contraste es grande como el tuyo, se acaba haciendo molesto para la vista.

Solo una opinión en cuanto al diseño!!

Un saludo y suerte con el blog!

La tematica Farandula esta demasiada ocupada, Por no decir que las grandes revistas de farandula ya tienen su propio blog y demas. Pero ademas de eso tambien nesesitaras muchismo contenido original por dia. Como te dijeron hasta unos 10 al dia.. Cosa demasiado dependiente.

un poco oscuro pero algo que me gusto fue el logo de la web, sobre los contenidos parece interesante y por ahi leia algo sobre farandula es muy dificil de posicionr por lo que tal vez te pueda convenir solo manejar lo que viene siendo farandula Argentina y algo importante de otros paises, como lanzamientos de discos o algo similar.

Animo toma todas las criticas y trata de mejorar en lo que este en tus manos.

excelente nombre para dominio, el contenido genial , te ira muy bien. la unica recomendación sería cambiar a fondos blancos y letras negras. saludos

Me gusto tu blog esta muy bonito, aunque si les pone un color mas claro se veria genial.

Creo que la temática farándula esta buena, en un blog de entretenimiento subí ciertos post de gran hermano2011 y llegue a tener 500 visitas online en ciertas ocasiones, eso si tenes que ser el primero en subir la noticia, para eso tenes que mirar los programas de chimentos y subirlas al toque, lo antes posible, claro que da resultados! éxitos!!

Atrás