Aqui les muestro una foto de mi gran polla

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes la polla pequeña :grumpy:

images

Jqjajaja pero todos hemos entrado...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ThomasHassler y Rolli dejen de pelear ps hoy es dia de no parar de reir y ustedes peleando u.U q mal

Jaja menudo crap 😛anda:

jajaj cuidado con que titulillos ponemos a los artículos que se suelen posicionar muy bien. Y nos empezara a entrar gente buscando lo dicho. jajajaj

A mi me gusta este tipo de bromas. Pero hay que pensar que hay menores por aquí. un poco de cuidado xD.

============================
Eso quisiera amigo pero despues me acusan de hacer SPAM jajajaja

pero spam a donde amigo ?

- - - Actualizado - - -

jajaj cuidado con que titulillos ponemos a los artículos que se suelen posicionar muy bien. Y nos empezara a entrar gente buscando lo dicho. jajajaj

A mi me gusta este tipo de bromas. Pero hay que pensar que hay menores por aquí. un poco de cuidado xD.

no es nada malo solo es una broma y ps como hoy es dia de los inocentes cae bn la broma 😀

- - - Actualizado - - -

Asi terminara tu polla :

EPENSA-72045.jpg

see amigo asi terminara el 31 😀

Asi terminara tu polla :

EPENSA-72045.jpg

Se vé delicioso, me entró hambre D:

Por cierto, yo de pequeño tenía un monton de pollas en mi casa, pero al final nos las terminamos comiendo o se las dimos a los vecinos para que se las coman, incluso nos pagaban para que se las comieran :/

Aunque es un tema de broma y offtopic, les recuerdo que las reglas siguen presentes y al siguiente comentario con intención de crear discordia se les dará su respectiva infracción y esto va para [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] y [MENTION=22911]Rolli[/MENTION]
Ya son bastantes usuarios que se han quejado de sus publicaciones.

Actualmente hay 22 usuarios leyendo este tema. (18 miembros y 4 invitados)

Como que les gusta ver Pollas no?

23 usuarios leyendo este tema. Shame on you. jejeje.

Aunque es un tema de broma y offtopic, les recuerdo que las reglas siguen presentes y al siguiente comentario con intención de crear discordia se les dará su respectiva infracción y esto va para [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] y [MENTION=22911]Rolli[/MENTION]
Ya son bastantes usuarios que se han quejado de sus publicaciones.
si asi es amigo Plaga es solo broma y como hoy es el dia de los inocentes.

hoy es el dia de las bromas 😀

Atrás