Hola!! aqui les muestro mi Web

• Autor Autor jkmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmk

jkmk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!, aquí les dejo mi Web Junkie Musik - es un sitio de descargas warez solo de música electrónica, me dedico en mi tiempo libre a seleccionar únicamente lo mas reciente, tanto exclusivo como comercial, de las diferentes tiendas online famosas y undergrounds, para luego publicarlo y compartirlo con todo aquellos amantes de la música electrónica.

Soy coleccionista desde hace mas de 20 años y también me considero recolector ya que siempre estoy descargando sin discriminación de géneros ni estilos. Vengo de un sitio muy conocido P2P, en donde siempre estoy conectado 24/7/365.

Mi sitio es un cachorrito! solo tiene 3 meses de edad, pero no me puedo quejar, todos sabemos que esto se trata de constancia y perseverancia. Y sobre todo mucha pero mucha paciencia.

Pues si! es mas de lo mismo de los sitios de descarga, con la única diferencia que trato de compartir lo mas reciente, los pre-lanzamientos, demos, etc

Sin mas que comentarles por ahora y esperando cualquier tipo de critica constructiva, me despido cordialmente de todos.

Junkie Musik
La Música es nuestra Adicción...

Última edición:
Hola veo bien tu página quizás mejoraría el logo navideño ya que no parece como tal por lo demás bastante bien.

¡Me encanta la música electrónica!

Muy bueno tu sitio. Una estética muy acertada, fácil de navegar y con excelentes títulos.

Ya tienes una fan más.

Aunque no soy fan de esta música, la página me parece muy buena 🙂

felicidades :encouragement:

Me parece genial me gusto el diseño y la musica electro
au87x4.jpg

Es musica sin copyright? no tendras problemas legales verdad? 😛irate:
Suerte con tu proyecto :encouragement: 😛8:

super genial me gusta :encouragement:

Hola veo bien tu página quizás mejoraría el logo navideño ya que no parece como tal por lo demás bastante bien.

Hola!, si amigo tienes toda la razon, gracias por el tip lo tomare en cuenta, salu2

- - - Actualizado - - -

¡Me encanta la música electrónica!

Muy bueno tu sitio. Una estética muy acertada, fácil de navegar y con excelentes títulos.

Ya tienes una fan más.

Hola, excelente! poco a poco van sumando, recuerda que trato de actualizar a diario, salu2

- - - Actualizado - - -

Aunque no soy fan de esta música, la página me parece muy buena 🙂

felicidades :encouragement:

Hola, muchas gracias por el comentario, salu2

Última edición:
Se vé interesante.... diseño limpio (Y)

Me parece genial me gusto el diseño y la musica electro
au87x4.jpg

Es musica sin copyright? no tendras problemas legales verdad? 😛irate:
Suerte con tu proyecto :encouragement: 😛8:

Hola, que bien que te gusto el diseño y sobre todo la música. Es música con copyright por lo tanto colecciono notificaciones de abuso.

Por ahora estoy probando con VK para alojar los archivos, pero normalmente subo a Zippyshare donde puedes descargar sin limitaciones ni restricciones, pero los archivos tienen una expectativa de vida de aproximadamente 13 horas.

Los otros files hosting que suelo usar son Uploaded, Oboom, Turbobit, Uploadable y Filefactory en total unos 6 servicios. Allí los archivos suelen durar un poco mas y tengo beneficios por descargas. pero hay limitaciones!!!, salu2

- - - Actualizado - - -

super genial me gusta :encouragement:

Hola! gracias por el incentivo, salu2

- - - Actualizado - - -

Se vé interesante.... diseño limpio (Y)

Hola!, si desde un principio esa fue la idea!! diseño limpio, fácil e intuitivo. Salu2 y gracias por el comentario.

Atrás