¿Aqui se comercia con btc's?

• Autor Autor Ruben Tomasini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruben Tomasini

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día tengo una duda, en este foro esta permitido comerciar con bitcoins? para ser mas especifico realizan intercambio de plata argentina por bitcoins?

Un saludo

[MENTION=146074]Ruben Tomasini[/MENTION] Sí, aunque todavía el BTC no se ha adentrado tanto en este Foro, pero sí 🙂

[MENTION=146074]Ruben Tomasini[/MENTION] , En este foro la btc es mucho mas valiosa de lo normal y muchos usuarios (incluyéndome) compran grandes cantidades semanalmente :encouragement:

Si se comercia como en todos lados es la moneda de moda y con mas futuro.

[MENTION=146074]Ruben Tomasini[/MENTION] Sí, aunque todavía el BTC no se ha adentrado tanto en este Foro, pero sí 🙂

Que tal, gracias por responder ojala haya algún argentino que venda 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146074]Ruben Tomasini[/MENTION] , En este foro la btc es mucho mas valiosa de lo normal y muchos usuarios (incluyéndome) compran grandes cantidades semanalmente :encouragement:

Gracias por el comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si se comercia como en todos lados es la moneda de moda y con mas futuro.

Pues si yo la uso mucho por eso...

Bienvenido al foro compañero.

Si se puede comerciar con BTC aqui, pero te recomiendo que te leas las normas antes de empezar a negociar.

Si, hay usuarios que lo pueden aceptar. También podes venderlos :encouragement:.

Si, hay gente que compran btc para sus faucets.

ultimamente hay demanda, solo aumenta tu rango si tienes pensado vender y listo tendras quienes te compren y no solo de argentina

Poder se puede, de hecho he visto varios usuarios que los comparan y otros que los venden.
Gracias

Yo en lo personal compro entre 50 y 80$ Semanales 😱 :encouragement: :greedy_dollars:

Atrás