Compartir o no compartir, ese es el dilema aquí.
¿Qué compartir? R/ Cosas que uno mismo ha hecho, o tiene permiso escrito por el autor para poder distribuir; además de algo muy importante, el conocimiento (en buen sentido, no decir "el asno")
¿Qué NO compartir? R/ Cosas que no son tuyas, que no haz hecho y no tienes derechos de distribución.
Esos archivos son de Elmer y no creo que el te haya dado permiso de distribución; además, Elmer los ha puesto aquí como en vBulletin.com para la gente que los quiera así que es inutil venir aquí a redistribuirlos.
Sé que lo mismo pasa con un par de hacks y manuales que he hecho, por lo que aveces me pone en duda seguir ayudando o no poner más restricciones.
Además me he dado cuenta que varios visitan este sitio y dan un mal soporte técnico como es referir a descargar de X ó Y lugar porque así es más fácil, pero esto a la larga trae más problemas para la gente y nosotros que no sabemos de que se trata, que versión es, etc. Otra de las cosas es el "te doy mi password y me lo haces", eso es lo peor que se puede hacer y un gran agujero de seguridad para sus servidores, instalaciones de vBulletin e información.
Gracias por su atención, dentro de algunos días estare hablando con Elmer de estos asuntos que que hacer al respecto.
Atentamente
Charlie