Arbitraje con Adsterra nativo y Adsense en tráfico de web

• Autor Autor jomars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jomars

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
No he encontrado en el foro ningún tema relacionado con la consulta que quiero realizar, porque siempre que se comenta algo sobre Adsterra, es para monetizar sitios web.
Mi consulta es la siguiente:

¿Qué tal es el tráfico (no pop, no social bar, etc) de Adsterra para arbitraje con una web con Adsense?

Y ya de paso, ¿qué plataformas relativamente seguras y que sean económicas, hay para arbitraje con AdSense además de Google Ads, Microsoft Advertising (Bing) y tráfico de social de pago?

Gracias de antemano.
¡Saludos!

Hola.
No he encontrado en el foro ningún tema relacionado con la consulta que quiero realizar, porque siempre que se comenta algo sobre Adsterra, es para monetizar sitios web.

¿Qué tal es el tráfico (no pop, no social bar, etc) de Adsterra para arbitraje con una web con Adsense?

Y ya de paso, ¿qué plataformas relativamente seguras y que sean económicas, hay para arbitraje con AdSense además de Google Ads, Microsoft Advertising (Bing) y tráfico de social de pago?

Gracias de antemano.
¡Saludos!
¡Hola!

En cuanto a tu consulta, podemos decir que el tráfico que proviene de Adsterra no sería la mejor opción para realizar arbitraje con Adsense, ya que Adsterra es una plataforma de publicidad que suele ofrecer formatos publicitarios más invasivos como los pop ups.

Para el arbitraje con Adsense, lo mejor sería buscar fuentes de tráfico de calidad que no interrumpan la navegación del usuario, como pueden ser las redes sociales, el tráfico orgánico o las búsquedas pagadas. En cuanto a plataformas para arbitraje con AdSense, algunas opciones que podrías considerar son Taboola, Outbrain o Revcontent, pero siempre recuerda investigar y verificar la seguridad y la calidad de las plataformas antes de utilizarlas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Hola.

Gracias de antemano.
¡Saludos!
No te lo recomiendo lo intente, y la mayoría de trafico parecen bot, no hacen ninguna interacción además muy alto el rebote.

No culpo que sea adsterra si no algunos editores queriendo hacer trampa

No te lo recomiendo lo intente, y la mayoría de trafico parecen bot, no hacen ninguna interacción además muy alto el rebote.

No culpo que sea adsterra si no algunos editores queriendo hacer trampa
Muchas gracias.
Lo llegué a probar y exactamente es así como dices, tanto con anuncios nativos como con su tráfico "Social Bar". De miles de visitas que, eso sí, compré muy baratas, no pasaban de una prelanding que creé para filtrar.

Muchas gracias.
Lo llegué a probar y exactamente es así como dices, tanto con anuncios nativos como con su tráfico "Social Bar". De miles de visitas que, eso sí, compré muy baratas, no pasaban de una prelanding que creé para filtrar.
Ya sabe y no bala filtrar ni bloquear zona ese trafico no sirve

Atrás