¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navegando por aquí y allá encontré esto de arc.io https://www.crunchbase.com/organization/arc-14ec dice que tienen 4 inversionistas y 1.7m de dólares de inversión, también que la fundación Mozilla es parte de los inversionistas, para mi eso le da un poco de seguridad.

En resumen, me recomiendan que pruebe arc.io para monetizar mis webs?

tengo 4 webs de micro-nicho aceptadas en adsense que no estan generando casi nada

En resumen, me recomiendan que pruebe arc.io para monetizar mis webs?

tengo 4 webs de micro-nicho aceptadas en adsense que no estan generando casi nada
Esto aun lo tengo en tela de juicio, por lo mismo solo estoy usando arc.io en una de mis web con adsense, no se como lo tome Google cuando conozca a arc.io, ojala la empresa haga un buen lobby para que adsense se manifieste al respecto.

Saludos!

Quedo aquí para futuros comentarios

Yo llevo ya un tiempo usandolo.. cobro todos los dias sin problemas.

Voy a instalarlo en mi blog sin adsense, por si acaso. Google es fastidioso y no le daré más motivos.

Actualizo: en blogger no furula

Última edición:
hola chicos, llevo dos días con hoy usándola, cuanto tiempo demora en aparecer las ganancias?, gracias

Yo me hice otra cuenta y no hay datos desde el 8 de este mes 🤣.

Reporto que las ganancias de ayer no se me han reflejado, esto me a pasado con esta 3 veces y en las otras se actualiza durante el día, ojala sea así hoy jejeje

Saludos!

Cruzando los dedos para que solo sea que están hasta las nalgas con tanto usuario y no algo grabe jejeje, estas cosas me ponen nervioso, lo bueno es que antes de ayer había cobrado así que no tengo nada en la cuenta jejeje, aun así me gusta su modelo de negocio ojala no muera.

Saludos!

un ejemplo como calculan las ganancias hay?

O sea que lo que hace es que mina mientras el usuario está en tu web?
te recomiendo leer el post ahí sabrás que hacer arc.io, pero te adelanto que no mina nada.

Saludos!

Simon, ésta creo que es la tercera vez que sucede...
Si fue la tercera pero ya se acabo, acabo de chequear y mis ganancias se reflejaron, y lo mejor es que gane un par de centavos mas que mi ultima mejor ganancia, no es mucho pero suma para mi.

Saludos!