¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta, alguien tiene más de un sitio trabajando en la misma cuenta de arc?

De ser positiva la respuesta, esto ha afectado sus ganancias? Consumen todo el CDN del plan gratuito?

Consulta, alguien tiene más de un sitio trabajando en la misma cuenta de arc?

De ser positiva la respuesta, esto ha afectado sus ganancias? Consumen todo el CDN del plan gratuito?
Tengo mas de 5 webs en mi cuenta principal y no afecta la ganancias, el consumo de cdn es bajo, mis imágenes están mas que comprimidas, nunca e consumido el plan gratuito.

Saludos!

Tengo mas de 5 webs en mi cuenta principal y no afecta la ganancias, el consumo de cdn es bajo, mis imágenes están mas que comprimidas, nunca e consumido el plan gratuito.

Saludos!
Gracias por la info Orbem

Todo funcionando sin problemas. Se retrasaron con el pago el viernes unas horas pero al final pagaron como todas las semanas.

Pregunta, mi web tiene 100.000 visitas x día. Y ARC.IO me genera apenas $0,70 . Todos tienen ingresos tan bajos?
La web es de stream de deportes, trafico 90% de Argentina

Pregunta, mi web tiene 100.000 visitas x día. Y ARC.IO me genera apenas $0,70 . Todos tienen ingresos tan bajos?
La web es de stream de deportes, trafico 90% de Argentina
mmmm que raro, deberías ganar un poco mas, imagino que tus usuarios están mucho tiempo mirando los stream, lo que podría ser es que tienen pocos clientes de argentina usando el cdn de arc.io, eso significa que no pueden monetizar tu trafico por falta de clientes para venderles el cdn.

Saludos!

alguno me envia codigo de invitacion ?

Saludos, a todos les llegó el pago normal esta vez?

Me pasó igual con el conteo
Rayos, semana a semana entonces vamos de mal en peor, creo que se está acercando la hora 0 :/

Por cierto, gracias por comentar 😄

Tengo problemas con el conteo del 19, que lo tengo en 0, es bastante raro.

Saludos!

Creo que esta teniendo un mega fallo, ojala no muera.

Saludos!

Parece que arc.io está arreglando el problema, ya se visualizan las ganancias del 18 y 20, solo faltan las del 19 de agosto.

Parece que arc.io está arreglando el problema, ya se visualizan las ganancias del 18 y 20, solo faltan las del 19 de agosto.
Me pasa lo mismo, solo me esta faltando el 19, esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos!