Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wow bastante, ósea están super atrasados con eso jejeje.Me aprobaron por fin. Estuve esperando 2 meses pacientemente xD.
Tengo mas de 5 webs en mi cuenta principal y no afecta la ganancias, el consumo de cdn es bajo, mis imágenes están mas que comprimidas, nunca e consumido el plan gratuito.Consulta, alguien tiene más de un sitio trabajando en la misma cuenta de arc?
De ser positiva la respuesta, esto ha afectado sus ganancias? Consumen todo el CDN del plan gratuito?
Gracias por la info OrbemTengo mas de 5 webs en mi cuenta principal y no afecta la ganancias, el consumo de cdn es bajo, mis imágenes están mas que comprimidas, nunca e consumido el plan gratuito.
Saludos!
mmmm que raro, deberías ganar un poco mas, imagino que tus usuarios están mucho tiempo mirando los stream, lo que podría ser es que tienen pocos clientes de argentina usando el cdn de arc.io, eso significa que no pueden monetizar tu trafico por falta de clientes para venderles el cdn.Pregunta, mi web tiene 100.000 visitas x día. Y ARC.IO me genera apenas $0,70 . Todos tienen ingresos tan bajos?
La web es de stream de deportes, trafico 90% de Argentina
Te lo envían desde arc.io, no son códigos de personas.alguno me envia codigo de invitacion ?
A mí no 🤣Saludos, a todos les llegó el pago normal esta vez?
A mi tampoco, y no ha contado las ganancias ni del 18/ago ni del 19/ago, a ti te paso igual o solo no te pagaron y ya?A mí no 🤣
Me pasó igual con el conteoA mi tampoco, y no ha contado las ganancias ni del 18/ago ni del 19/ago, a ti te paso igual o solo no te pagaron y ya?
Rayos, semana a semana entonces vamos de mal en peor, creo que se está acercando la hora 0 :/Me pasó igual con el conteo
Desde el 18 cuenta 0 centavos esta super raroTengo problemas con el conteo del 19, que lo tengo en 0, es bastante raro.
Saludos!
Me pasa lo mismo, solo me esta faltando el 19, esperemos que lo solucionen pronto.Parece que arc.io está arreglando el problema, ya se visualizan las ganancias del 18 y 20, solo faltan las del 19 de agosto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?