¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coloca todos los recursos (imágenes, vídeos y demás) en un dominio diferente. No tiene que ser otro hosting, usa el mismo si quieres, sólo apunta un nuevo dominio.

Llevo 2 semanas esperando enlace de invitacion por parte de arc, ya mandé el correo solicitandolo. ¿Cerraron los registros? Una pena, se veía tan bien...

Llevo 2 semanas esperando enlace de invitacion por parte de arc, ya mandé el correo solicitandolo. ¿Cerraron los registros? Una pena, se veía tan bien...
Por que no solo usas vpn y te registras?

Por que no solo usas vpn y te registras?
Uso vpn de estados unidos y me pide igualmente un codigo de invitacion obligatorio. Hay que usar otro pais en concreto?

Veo que la empresa va decayendo poco a poco.

Me acaban de pagar una semana antes (lo tengo configurado en mensual).

kj

Alguien tiene invitaciones?

hoy me pagaron

Compro webs con Arc 🙂

Jajaja 😂 A mi si me han pagado, solo una vez que me detuvieron los pagos por una web de H

Hola, alguien tiene alguna invitacion? sigue pagando?

alguien a notado que a bajado mucho las ganancias ????? o solo soy yo

alguien a notado que a bajado mucho las ganancias ????? o solo soy yo
Si las ganancias han bajado, esperemos que mejore, aunque por lo menos sigue pagando puntual 😅

Alguno de ustedes tiene una invitacion?
La invitación es proporcionada por los mismos dueños, los usuarios no pueden generarlas.

Lo que a mí me pasa es que nunca me completaron la revisión del pago xd llevo varios meses esperando y nada, a pesar de que ya mandé varios mensajes por correo, al comienzo respondían pero justo ahora que solo quedaba lo del pago ya no 😆🥲

Alguno de ustedes tiene una invitacion?
Saludos, Las invitaciones las envían directamente arc, pero actualmente no se cómo este funcionando eso, si no, con mucho gusto.

instale el codigo manual y arc me dice esto
Su trabajador de servicio https://tan.camamoderna.com/arc-sw.js tiene un tipo de contenido que no es JavaScript: texto / html; juego de caracteres = iso-8859-1. Para solucionarlo, cambie el tipo de contenido a un tipo de contenido de JavaScript, como "aplicación / javascript".
Prueba

Arc puede comprobar periódicamente que su widget esté instalado correctamente. Se requiere una instalación válida para obtener ganancias y pagos.

Envíeme un correo electrónico si Arc detecta un problema con mi widget. Recomendado.
(Como máximo, un correo electrónico para este sitio por día).

La alerta te dice literalmente el problema y lo que tienes que hacer para solucionarla, me pasó lo mismo y en un rato (más purgado de caché, quedó)

La alerta te dice literalmente el problema y lo que tienes que hacer para solucionarla, me pasó lo mismo y en un rato (más purgado de caché, quedó)
Esa gente paga? tengo meses usandolo y aun no me aprueban nada, aun dice Pending review

alguna solucion
pues no entendi ve