¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.si tu cuenta es nueva debe de enviar email para que verifiquen tu cuenta y puedas cobrar en el tiempo configurado en el retiro.
2.tengo un metodo para cobrar diario y no Weekly,Bimonthly,Monthly como lo pusieron.

1.si tu cuenta es nueva debe de enviar email para que verifiquen tu cuenta y puedas cobrar en el tiempo configurado en el retiro.
2.tengo un metodo para cobrar diario y no Weekly,Bimonthly,Monthly como lo pusieron.
con las nuevas actualizaciones han cambiado algunas cosas por ejemplo a mi me sale por semana . bisemanal y mensual . pero como no elegí ninguna de esas sigo cobrando por día como tenia configurado cuando apenas empece

Desconozco que pruebas has realizado para llegar a esta conclusión, yo si realice pruebas de su funcionamiento, primero que nada me registre en arc.io con un vpn que tenia instalado en uno de mis vps de eeuu para evitar tener que solicitar el código por lo que con mi actual rango de ip podría ver esta supuesta actividad ilícita y la publicidad, no veo nada y reviso siempre mis webs.
También revise su código y el flujo de su sw en relación al cache almacenado en mi browser cuando tengo la pagina abierta y se ven transacciones de pocos kbs que almacenan pequeñas partes de algo encryptado en su memoria, esto serian partes de sitios web cercanos a mi localidad para mejor entrega de los mismo.
Realmente no se en que te fundas, talvez solo en la teoría de que nadie da dinero gratis, claro no lo hace, pero que no entiendas el funcionamiento y solo grites que son exploits no significa que lo sea.

Y a los que leyeron esto, prueben antes, puede que pierdan este tipo de nuevas tecnologías porque existe gente que piensa que todo puede ser mentira, pensaron lo mismo del modelo de bitcoins al no entender su modelo descentralizado.

Saludos!

Última edición:
Según entiendo usan parte del ancho de banda de los visitantes y las alquilan es decir, funcionaria algo así como netlify así . Intentaré desplegar un web con su cdn. Para ver como funciona
de ser asi no tendremos proboemas entonces con banahosting (en mi caso) ?

Alguien que me explique, yo tengo ya 1 mes con ellos, y recomende a un compañero, hoy le pagaron, y reviso yo, aun no me pagan a mi.

- A mi compa, le pagaron 8 dolares, yo que lo recomiendo le pago primero que yo.

no entiendo

Alguien que me explique, yo tengo ya 1 mes con ellos, y recomende a un compañero, hoy le pagaron, y reviso yo, aun no me pagan a mi.

- A mi compa, le pagaron 8 dolares, yo que lo recomiendo le pago primero que yo.

no entiendo
Puedes contactar con el soporte de todas formas, se demora un poco pero siempre están dispuestos a ayudar.

Saludos!

Parece que a alguien no le agrada el arc y escribes mrd para asustar a los que quieren poner en su web

Adjunto uno de mis pagos , tengo Arc en todas mis web incluso en las que tiene adsense y llevo meses con ello

Adjuntos

• Opera Instantánea_2021-02-07_204652_portal.arc.io.webp
    5,4 KB · Visitas: 72
Aun sigo teniendo problema, ya mi amigo le pagaron, cobro primero que yo, yo que lo recomendé envié mensaje y nada no responde

Aun sigo teniendo problema, ya mi amigo le pagaron, cobro primero que yo, yo que lo recomendé envié mensaje y nada no responde
Quién no responde? Tu amigo o Arc.io? XD

Ya sí es bien raro que no te hayan pagado, la verdad. Creo que deberás decirles que no cobraste y que llevas tiempo esperando. De alguna manera te acabarán pagando. Por que no creo que a algunos les paguen y a otros no. Es ilógico.

ARC, no responde ya enviado mensaje y nada, Bueno voy esperar hasta el vienes aver

Aceptan pago por crypto?

alquien me puede decir una ves puesto el scriopt en la pagona como se gana dinero?

alquien me puede decir una ves puesto el scriopt en la pagona como se gana dinero?
Es muy simple, tus visitantes cargan el script y se instala un service worker que obtiene de la red de arc.io porciones de paginas cercanas a tu usuario que luego sirve como un cdn local, he tenido largos debates del tema, pero eso es lo que arc.io nos dice que hace jejeje.

Leí que preguntaste si paga en crypto, solo paga por paypal en dólares americanos hasta ahora.

Saludos!

PERO paga por visitas??