¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es esa empresa que te manda noticias con CLICKBAIT en las notificaciones cuando aceptas. Para Warez si lo veo genial.

de donde sacas eso ? para que afirmes eso
1614094276463.webp

1614094371919.webp

A partir de aquí salen notificaciones cada cierto tiempo con noticias o artículos "interesantes"

para los que han usado Arc.io ¿se han visto afectado al usar el script? ¿velocidad de carga? posicionamiento (seo)?

para los que han usado Arc.io ¿se han visto afectado al usar el script? ¿velocidad de carga? posicionamiento (seo)?
A mi me bajo la velocidad pero con el codigo que compartio el usuario Orbem se soluciono

Es esa empresa que te manda noticias con CLICKBAIT en las notificaciones cuando aceptas. Para Warez si lo veo genial.
No sale nada de publicidad. Yo tengo en mis web Arc sin ningúna otra publicidad. Y solo sale el boton azúl en la esquina inferior izquierda.

Muy interesante, he visto en web warez. Mi pregunta es: ¿Ellos como responden o responderían ante una denuncia DMCA? Pregunté a soporte de curioso y no me han respondido mensaje en ningún correo.

Ver el archivo adjunto 463246
Ver el archivo adjunto 463249

A partir de aquí salen notificaciones cada cierto tiempo con noticias o artículos "interesantes"
Si miras bien el código son 2 services worker, el primero es de publicidad de otra empresa y el segundo es de arc.io, revisando la pagina encontré este script, //in-page-push.com/400/3871761 lo reconozco, es de PropellerAds, también los uso en una de mis paginas, en la pagina tiene PropellerAds y arc.io juntos, yo uso lo mismo y Galaksion native jejeje.

Saludos!

confirmo esto, sale eso de notificaciones cada cierto tiempo, no tengo publicidad con workers y arc.io lo esta solicitando...
Que raro, te invito a retirar toda la otra publicidad menos arc.io, yo acabo de terminar una web que cree, solo tiene 1 post y la puse en arc.io, como no pide nada mas que el tipo de web, como aun estoy subiendo mas post la tendré en observación un tiempo, de todas formas no es necesario que tu tengas que instalar un worker para que un script pida permisos, por ejemplo en Galaksion no pide un worker en tu web, el script que pones lo hace todo.

Saludos!

Yo tampoco he notado ese tipo de publicidad en mi web y revisado otras webs que lo usan y tampoco

Yo tampoco he notado ese tipo de publicidad en mi web y revisado otras webs que lo usan y tampoco
Creo que mas que nada es una confusión al usar mas de una empresa de publicidad, son confusiones comunes.

Que raro, te invito a retirar toda la otra publicidad menos arc.io, yo acabo de terminar una web que cree, solo tiene 1 post y la puse en arc.io, como no pide nada mas que el tipo de web, como aun estoy subiendo mas post la tendré en observación un tiempo, de todas formas no es necesario que tu tengas que instalar un worker para que un script pida permisos, por ejemplo en Galaksion no pide un worker en tu web, el script que pones lo hace todo.

Saludos!

Te deje privado

Si paga, y no he visto ningún tipo de publicidad ya que cómo ellos lo indican son un CDN

¿Acepta visitas bot con IP residencial de duración de 20 minutos ?

Realmente no sabría decirte pero no creo que sirva para sacarle mucho dinero porque tiene un límite de ancho de banda de 100GB y si lo terminas se pausa la monetización a menos que pagues una suscripción para aumentar el ancho de banda que puedes usar. Diría que máximo se puede sacar unos 30 o 40 doláres al mes.

Atrás