John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
De que trata esta web?Total y completamente :#
Pagan por el tiempo que esta el usuario en la web, entre mas tiempo mas pagan y claro por la cantidad de usuarios.PERO paga por visitas??
Que es un service worker?Es muy simple, tus visitantes cargan el script y se instala un service worker que obtiene de la red de arc.io porciones de paginas cercanas a tu usuario que luego sirve como un cdn local, he tenido largos debates del tema, pero eso es lo que arc.io nos dice que hace jejeje.
Leí que preguntaste si paga en crypto, solo paga por paypal en dólares americanos hasta ahora.
Saludos!
Mejor que Google te lo explique, talvez olvide algo jejeje https://developers.google.com/web/fundamentals/primers/service-workers?hl=esQue es un service worker?
O sea que es como si se le instalara algo al usuario y despues le van a salir notificaciones y esas cosas?Mejor que Google te lo explique, talvez olvide algo jejeje https://developers.google.com/web/fundamentals/primers/service-workers?hl=es
Saludos!
En la misma pagina de arc.io un poco mas abajo tienen una calculadora para estimar tus ganancias.cuanto ganais por visita?
yo he puesto el script solamente y ya esta?
En la misma pagina de arc.io un poco mas abajo tienen una calculadora para estimar tus ganancias.
Ver el archivo adjunto 453036
Saludos!
arc.io ? no para nada jejeje, no creo que me de para crear una idea tan innovadora jejeje, pero cuando leí parte de su service worker pensé, rayos claro se puede usar para eso jejeje como no se me ocurrió a mi.Es tuyo ese sitio verdad?
Es chile el dueño por eso pregunto y veo que siempre tiene repuestaarc.io ? no para nada jejeje, no creo que me de para crear una idea tan innovadora jejeje, pero cuando leí parte de su service worker pensé, rayos claro se puede usar para eso jejeje como no se me ocurrió a mi.
Saludos!
VPN USA y te ahorras eso
jajajaja, donde ves eso ?, yo solo trato de ayudar a los demás, antes de que @Ader hablara de esta pagina no tenia idea que existía, sabes el nombre del dueño ?, talvez lo conozca jejeje.Es chile el dueño por eso pregunto y veo que siempre tiene repuesta
Yo busque el whoisjajajaja, donde ves eso ?, yo solo trato de ayudar a los demás, antes de que @Ader hablara de esta pagina no tenia idea que existía, sabes el nombre del dueño ?, talvez lo conozca jejeje.
Saludos!
Según si influye. Pero por la calculadora uno se da más idea de cómo va la cosa.he visto que usando la calculadora de ganancias el trafico Desktop para mucho mejor, el tema es que creo que no influye el pais de donde proceda esa visita
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?