¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es un service worker?

cuanto ganais por visita?
yo he puesto el script solamente y ya esta?

cuanto ganais por visita?
yo he puesto el script solamente y ya esta?
En la misma pagina de arc.io un poco mas abajo tienen una calculadora para estimar tus ganancias.

Saludos!

Es tuyo ese sitio verdad?
arc.io ? no para nada jejeje, no creo que me de para crear una idea tan innovadora jejeje, pero cuando leí parte de su service worker pensé, rayos claro se puede usar para eso jejeje como no se me ocurrió a mi.

Saludos!

vamos a ver de que va esto

arc.io ? no para nada jejeje, no creo que me de para crear una idea tan innovadora jejeje, pero cuando leí parte de su service worker pensé, rayos claro se puede usar para eso jejeje como no se me ocurrió a mi.

Saludos!
Es chile el dueño por eso pregunto y veo que siempre tiene repuesta

Se ve interesante, lo malo es que veo que solo pagan por PayPal 😅😅

Es chile el dueño por eso pregunto y veo que siempre tiene repuesta
jajajaja, donde ves eso ?, yo solo trato de ayudar a los demás, antes de que @Ader hablara de esta pagina no tenia idea que existía, sabes el nombre del dueño ?, talvez lo conozca jejeje.

Saludos!

jajajaja, donde ves eso ?, yo solo trato de ayudar a los demás, antes de que @Ader hablara de esta pagina no tenia idea que existía, sabes el nombre del dueño ?, talvez lo conozca jejeje.

Saludos!
Yo busque el whois

Se puede agregar mi tienda echa en prestashop?

he visto que usando la calculadora de ganancias el trafico Desktop para mucho mejor, el tema es que creo que no influye el pais de donde proceda esa visita

he visto que usando la calculadora de ganancias el trafico Desktop para mucho mejor, el tema es que creo que no influye el pais de donde proceda esa visita
Según si influye. Pero por la calculadora uno se da más idea de cómo va la cosa.

entiendo que si tienes una visita Desktop y se queda en la web 5 minutos es en total? es decir si entra en un articulo, luego hace cick y esta en otro post de tu web? o solo te cuenta cuando entra en un post y se queda alli 5 minutos por ejemplo leyendo el articulo?

En mi cuenta dice payout approval: denied. A alguien más le sucede eso? Mi cuenta dice que está en buen estado, y de la misma manera todos mis dominios agregados, pero me temo que no me pagarán por el estado de la aprobación de pago, y mando mensaje y no me responden tampoco.