¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una hora cada dia cierto?
Si, aunque mmmm no se si cortara el servicio después de un tiempo o lo deja activo hasta que el usuario se vaya, se tendría que testear también, para maximizar ganancias.

Si, aunque mmmm no se si cortara el servicio después de un tiempo o lo deja activo hasta que el usuario se vaya, se tendría que testear también, para maximizar ganancias.
hay que testiar los 20 minutos luego saltar a otra web 20 minutos y asi.

hay que testiar los 20 minutos luego saltar a otra web 20 minutos y asi.
Es buena idea tener mas de una web para ir saltando, lo que no se es si tenerlas todas en la misma cuenta de arc.io o crear una por cada web, seria como ponerse el parche antes de la herida-ban por si pasara.

Saludos!

Es buena idea tener mas de una web para ir saltando, lo que no se es si tenerlas todas en la misma cuenta de arc.io o crear una por cada web, seria como ponerse el parche antes de la herida-ban por si pasara.

Saludos!
Si definitivamente otra cuenta de arc.

Mirando en la web de arc.io en sus preguntas frecuentes, cambiaron algunas cosas, y la zona gris que veía con respecto al trafico se transformo en negra, seguramente antes tuvo la misma idea. https://arc.io/faq/#what-websites-can-use-arc

También sobre como se calculan tus ganancias se aclara bastante y era lo que pensaba jejeje

Por lo que ya no se si invertir mi tiempo en probar esta idea de la red bot, aunque como son mis bots podría hacer que fueran desde Google, suena rebuscado pero podría funcionar jejeje.

Saludos!

Jajajaja la salasion 😭😭

Definitivamente lo probaré

Me dice que necesito un codigo de invitacion, quien me ayuda porfavor?

Yo tampoco he notado ese tipo de publicidad en mi web y revisado otras webs que lo usan y tampoco
El detalle que es con arc.io no estas monetizando con publicidad o promoción o si no, con la velocidad de Internet de los usuarios que navegan en tu WEB.

Quizas y están aquí en el foro...

Lo del aviso en las reglas
:O tienes razón, yo solo me metí porque alguien pregunto si podía ponerlo en un sitio XXX y ya no decía que no como antes, sino eso que le saque foto, para la otra si alguien tiene una idea loca mándela por mp 😛

:O tienes razón, yo solo me metí porque alguien pregunto si podía ponerlo en un sitio XXX y ya no decía que no como antes, sino eso que le saque foto, para la otra si alguien tiene una idea loca mándela por mp 😛
O alguien que trabaja en arc está en el foro o algún usuario fué corriendo a decirles 🤣

¿De qué se trata esta página?
¿Quién me explica?

Felicidades los que tienen su mayor publico en corea 🙂, han de sacarle buena pasta ajsjaskajakja