Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, aunque mmmm no se si cortara el servicio después de un tiempo o lo deja activo hasta que el usuario se vaya, se tendría que testear también, para maximizar ganancias.una hora cada dia cierto?
hay que testiar los 20 minutos luego saltar a otra web 20 minutos y asi.Si, aunque mmmm no se si cortara el servicio después de un tiempo o lo deja activo hasta que el usuario se vaya, se tendría que testear también, para maximizar ganancias.
Es buena idea tener mas de una web para ir saltando, lo que no se es si tenerlas todas en la misma cuenta de arc.io o crear una por cada web, seria como ponerse el parche antes de la herida-ban por si pasara.hay que testiar los 20 minutos luego saltar a otra web 20 minutos y asi.
Si definitivamente otra cuenta de arc.Es buena idea tener mas de una web para ir saltando, lo que no se es si tenerlas todas en la misma cuenta de arc.io o crear una por cada web, seria como ponerse el parche antes de la herida-ban por si pasara.
Saludos!
Jajajaja la salasion 😭😭Mirando en la web de arc.io en sus preguntas frecuentes, cambiaron algunas cosas, y la zona gris que veía con respecto al trafico se transformo en negra, seguramente antes tuvo la misma idea. https://arc.io/faq/#what-websites-can-use-arc
Ver el archivo adjunto 470277
También sobre como se calculan tus ganancias se aclara bastante y era lo que pensaba jejeje
Ver el archivo adjunto 470278
Por lo que ya no se si invertir mi tiempo en probar esta idea de la red bot, aunque como son mis bots podría hacer que fueran desde Google, suena rebuscado pero podría funcionar jejeje.
Saludos!
usa vpn de usa y ya.Me dice que necesito un codigo de invitacion, quien me ayuda porfavor?
El detalle que es con arc.io no estas monetizando con publicidad o promoción o si no, con la velocidad de Internet de los usuarios que navegan en tu WEB.Yo tampoco he notado ese tipo de publicidad en mi web y revisado otras webs que lo usan y tampoco
Mirando en la web de arc.io en sus preguntas frecuentes, cambiaron algunas cosas, y la zona gris que veía con respecto al trafico se transformo en negra, seguramente antes tuvo la misma idea. https://arc.io/faq/#what-websites-can-use-arc
Ver el archivo adjunto 470277
También sobre como se calculan tus ganancias se aclara bastante y era lo que pensaba jejeje
Ver el archivo adjunto 470278
Por lo que ya no se si invertir mi tiempo en probar esta idea de la red bot, aunque como son mis bots podría hacer que fueran desde Google, suena rebuscado pero podría funcionar jejeje.
Saludos!
confirmo fue sospechoso eso.Quizas y están aquí en el foro...
Que cosa ? no me entere.confirmo fue sospechoso eso.
Lo del aviso en las reglasQue cosa ? no me entere.
:O tienes razón, yo solo me metí porque alguien pregunto si podía ponerlo en un sitio XXX y ya no decía que no como antes, sino eso que le saque foto, para la otra si alguien tiene una idea loca mándela por mp 😛Lo del aviso en las reglas
O alguien que trabaja en arc está en el foro o algún usuario fué corriendo a decirles 🤣:O tienes razón, yo solo me metí porque alguien pregunto si podía ponerlo en un sitio XXX y ya no decía que no como antes, sino eso que le saque foto, para la otra si alguien tiene una idea loca mándela por mp 😛
Lee el post, vas a encontrar la información¿De qué se trata esta página?
¿Quién me explica?
wuauuu estaba equivocado entonces...bueno mi web tiene buen tráfico pero no me da esos resultados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?