Archivos Adjuntos en Discusiones de Grupo

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

No tengo la opción de adjuntar archivos en una discusión de grupo y en mi caso se hace necesario.

Hay forma de activar esto o es una funcionalidad que no existe?

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Miguel,

No es una función existente por defecto en vBulletin, y tampoco existe add-on que lo haga. Pìenso que lo que solicitas es algo utópico de hacer; los grupos sociales existen para compartir breves discusiones y charlas, los foros para una discusión más detallada de un determinado tópico.

Saludos.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Andres,

No es tan utópico como lo vez.

Te explico mi caso, lo que quiero hacer con los Grupos Sociales es tener Grupos Privados solo por Invitacion, que sean salas de clase.

Cada profesor tiene administracion de su Sala de Clases y publica Articulos, los cuales son archivos adjuntos o videos.

Los videos los tengo listos porque lo utilizo con un BBCODE y anda bien, pero cuando quiere subir por ejemplo una planilla excel o un documento PDF no es posible.

En los foros lo puedo hacer, pero debo poner password de acceso, lo cual no es optimo, ya que simplemente me interesa darle acceso a usuarios en particular indistintamente del grupo de usuarios que sean.

Espero se entienda mi idea y que sea solicitado a vbulletin.

Saludos!