Arepas

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si, y no es por nada pero las mejores son las de Venezuela ;D :encouragement::encouragement:

Sí las probé en Panamá y me encantaron!

Se jodió este foro, ahora que sigue, has probado el arroz?, has tomado agua? :V

Lo que quiero probar son a las venezolanas 😛4::witless: como le harán para estar bien en forma que ric.. mujeres 😱nthego:

Fuera de bromas, he visto muchas y al igual que en brasil, Colombia tienen un cuerpazo!

Última edición:
Lo que quiero probar son a las venezolanas 😛4::witless: como le harán para estar bien en forma que ric.. mujeres 😱nthego:

Fuera de bromas, he visto muchas y al igual que en brasil, Colombia tienen un cuerpazo!

Jajajaja chicos...

Que es arepa? :topsy_turvy:

Que es arepa? :topsy_turvy:

Dejé una foto un poco más atrás, son unas tortillas gordas hechas de harina que se suelen acompañar con todo tipo de comida, especialmente comidas "improvisadas" por decirlo de alguna forma... En Colombia es normal usarlas en el desayuno, con café, en una cena "rápida", cuando invitas a alguien a tu casa, etc. Son como el complemento para salir de paso de cualquier situación donde se necesite comer algo rápido...

arepas_Chachafruto.jpg

Última edición:
No son las gorditas? :distant:😱

No son las gorditas? :distant:😱

Hay gorditas, delgaditas, de varios tipos de harinas...

Incluso le dicen arepa a la parte sexual de las mujeres, a veces de forma un tanto despectiva...

las arepas son el pan de cada dia! arepas con todo!

Son muy buenas, :encouragement:

¿Prefieren panquecas o arepas?

Es una difícil decisión día tras día.. ¿No?

PUES SON LAS MEJORES DEL PLANETA ENTERO CON CARNE MECHADA POLLO AGUACATE DIOSSSS. viva mi VENEZUELA HERMOSAAA!!!

Muy simple , me gusta solo su bebida la tizana

soy de venezuela y hago todo lo que puedo para al menos comer una arepa al dia, mientras se pueda

Mi desayuno y cena obligatorio, el día que no la como no soy persona 😀

Como la mayoría de los venezolanos.

Es un clásico tanto para desayunar como para cenar.

Últimamente me gustan con queso blanco y mortadela tapara frita, lo máximo. De niña lo odiaba y ahora no se por qué me gusta esa combinación pero la recomiendo 100%

Hermanos, Si Dios hubiese sido transformado en una arepa claramente seria una Arepa de pernil con ensalada de gallina.

Las Arepas son el mejor desayuno del mundo así sea con mantequilla sola. Ahora imagina que la arepa es como la web, puedes meterle lo que quieras y sigue siendo lo mejor.