Argentina 1-0 Suiza

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
216b18c3922341388eddf5d812586c9b.jpg

Argentina tuvo varias situaciones pero no lograba convertir, a ustedes que les pareció?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades y vos argentino por favor ustedes los argentinos no se burlen de nosotros los mexicanos, cuando no ganamos nosotros siempre los felicitamos vos

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Suiza hizo un partido perfecto, lo planteó como hay que plantearselo a este Argentina: defendiendo y presionando. Argentina se asoció más que antes pero no pudo penetrar la defensa de ninguna manera y eso es un mérito Suizo, creo que Agentina tendría que haberle pegado más de afuera o buscar más faltas o corners para hacer daño por ese lado ya que se vió que no se pudo ser vertical durante todo el partido.

Párrafo aparte para Messi, el tipo es de otro planeta y para ser sincero yo quiero que Argentina gane el Mundial más para que se haga justicia con Messi que por el mero hecho de que Argentina lo gane. Por otro lado Mascherano un león y Rojo también tuvo un gran partido. Gago y Fernandez tienen que salir la semana pasada y lo de Higuain muy flojo pero es el único 9.

Otra cosa, al que diga que Suiza "mereció" ganar el partido como leí varias veces que se ponga lentes. El partido hasta el gol de Di Maria se podía jugar hasta el Mundial que viene que Suiza no creaba una puta situación ni de casualidad. En todo caso, Suiza mereció ir a los penales para probar suerte porque el que no se haya dado cuenta que Suiza apostó a destruir el juego Argentino (a diferencia de Chile que si creó juego por ejemplo) no sabe una mierda de fútbol.

Un saludo

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Muy buen partido! estuvo muy reñido :welcoming:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maldito poste!!!! :mad:

Ya tenía preparados 10 memes para burlarme de argentina.

La cruda realidad es que ni brasil ni argentina convencen.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Maldito poste!!!! :mad:

Ya tenía preparados 10 memes para burlarme de argentina.

La cruda realidad es que ni brasil ni argentina convencen.

Krusty, como ya le dije a alguno aca. Los partidos y en especial los de fase eliminatoria directa (Mundial, Libertadores, Champions) se ganan con goles. Si los podés hacer con la nuca, con la lengua, con los pelos del culo no importa. Lo importante es que la pelotita entre y después se discute que onda.

¿Vos sabés como jugo Italia en el 34? ¿Inglaterra en el 66? ¿Convencieron? Yo la verdad no tengo ni puta idea, se que esas estrellas las cuentan y punto. Así como España llegó de pedo en el 2010 o Italia (el equipo mas antifutbol que hay) ganó en el 2006 frente a una Franciai de Zidane que venía de dejar en rídiculo a uno de los mejores Brasil de los últimos 30 años.

Si Argentina o Brasil salen campeón, no se va a acordar nadie que no convencieron porque la misma característica de organización del Mundial te empuja a ser efectivo como sea. Si el Mundial se jugase como un torneo largo, Argentina le hace 4 a Suiza, porque si Suiza quiere salir campeón no puede salir a defenderse como lo hizo y generaría espacios donde Messi y la delantera se hacen una fiesta. Pero como no es un campeonato largo el negocio de un Suiza claramente inferior en individualidades es el juego defensivo apostando a una contra de suerte o a ir a penales, es así de simple. Suiza en un torneo largo termina por debajo de la mitad de la tabla y Argentina siempre con chances de salir campeón (como Italia, Inglaterra, Francia etc)

Entonces no se trata de convencer menos aún si jugás con un rival que no propone nada como Suiza, en esos casos, ganarle 1/2 a cero ya es una goleada. Si Suiza ganaba este partido o pasaba de ronda hubiese sido 10 veces más una injusticia desde lo romántico que habiendolo ganado Argentina.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Argentina me salvo la polla, porque lo aposte ganador. :drunk:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Qué grande Argentina, hubiera sido una injusticia total no pasar, los Suizos fuera de las dos llegadas del primer tiempo no hicieron nada mas que defenderse...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No vi el partido, pero vi el resumen, parece que fue muy bueno el juego :cool::cool:
Felicidades argentina :encouragement:

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Aguante Argentina de mi corazon!!!!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No fue aburrido si tuvo argentina alguno chispasos pero solo una vez comprometio directo al portero
No vi el partido, pero vi el resumen, parece que fue muy bueno el juego :cool::cool:
Felicidades argentina :encouragement:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Me gusto que gano argentina, el que entro el gol parece a Pite la Anguila :welcoming:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
Un partido muy emocionante, ese shaqiri fue puro humo, pero estuvieron muy cerca de ganarnos, yo creo que si ibamos a penales nos volviamos a casa, no confio en Romero...