Argentina 1-0 Suiza

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
Perdona que te diga pero no concuerdo con vos, quizás suiza haya hecho todo eso que decís pero no pudo contra argentina que presiono en todo el santísimo partido.... al fin y al cabo lo importantes es quien es el ganador...

Suiza hizo un partido perfecto, lo planteó como hay que plantearselo a este Argentina: defendiendo y presionando. Argentina se asoció más que antes pero no pudo penetrar la defensa de ninguna manera y eso es un mérito Suizo, creo que Agentina tendría que haberle pegado más de afuera o buscar más faltas o corners para hacer daño por ese lado ya que se vió que no se pudo ser vertical durante todo el partido.

Párrafo aparte para Messi, el tipo es de otro planeta y para ser sincero yo quiero que Argentina gane el Mundial más para que se haga justicia con Messi que por el mero hecho de que Argentina lo gane. Por otro lado Mascherano un león y Rojo también tuvo un gran partido. Gago y Fernandez tienen que salir la semana pasada y lo de Higuain muy flojo pero es el único 9.

Otra cosa, al que diga que Suiza "mereció" ganar el partido como leí varias veces que se ponga lentes. El partido hasta el gol de Di Maria se podía jugar hasta el Mundial que viene que Suiza no creaba una puta situación ni de casualidad. En todo caso, Suiza mereció ir a los penales para probar suerte porque el que no se haya dado cuenta que Suiza apostó a destruir el juego Argentino (a diferencia de Chile que si creó juego por ejemplo) no sabe una mierda de fútbol.

Un saludo
 

kavorka

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
63
Daiana, si lees lo que puse dijimos más o menos lo mismo. Suiza no iba a hacer un gol nunca porque no propuso nada de juego más allá de algún error puntual o alguna pelota parada. El punto es que si Suiza salia a atacarle a Argentina iba a perder como en la guerra, desde ese punto Suiza planteó el partido que le convenía y eso se vio por lo mucho que le costo a Argentina ganarlo.

Lo que yo quería decir en resumidas cuentas es que Suiza hizo EL partido para lo que se podía esperar (apostó a ganar en los penales) pero de ninguna manera "mereció" ganarlo porque no propuso nada como para ganarlo sino como para no perderlo.

Un saludo
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Argentina juega contra los que no quieren jugar, asi no se puede demostrar todo el talento que tienen, pero igual la tienen adentro !!! Vamos por más !
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Me da que en semifinales a lo sumo argentina esta fuera, sigo son ver al messi del barsa quitando este ultimo año, eso si, tienen a di maria que no se cansa el tio, este y messi resuelven partidos, pero me da que con alemania no va a ser suficiente

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 04:39 ----------

Para mi el mundial va para alemania o colombia visto lo visto hasta ahora
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Éste está siendo el mundial de los porteros, todos los partidos se deciden al final ya sea en los últimos minutos, en las prorrogas o tandas de penalties después de grandes actuaciones de los guardametas. Todos los encuentros muy igualados. Un muy buen mundial.
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
Me da que en semifinales a lo sumo argentina esta fuera, sigo son ver al messi del barsa quitando este ultimo año, eso si, tienen a di maria que no se cansa el tio, este y messi resuelven partidos, pero me da que con alemania no va a ser suficiente

¿Es un chiste? desmereces a Argentina y pones de candidata a Alemania (la misma que estuvo a punto de perder con Ghana y la que termino pidiendo la hora con Argelia).
 

kavorka

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
63
Me da que en semifinales a lo sumo argentina esta fuera, sigo son ver al messi del barsa quitando este ultimo año, eso si, tienen a di maria que no se cansa el tio, este y messi resuelven partidos, pero me da que con alemania no va a ser suficiente

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 04:39 ----------

Para mi el mundial va para alemania o colombia visto lo visto hasta ahora

En mi opinión hoy Messi fue muchísimo más determinante que Di Maria, fijate quien se lleva las marcas en el gol y quien hace toda la jugada. Di Maria intentó todo el partido por la banda pero nunca pudo lograr nada, el gol fue prácticamente de Messi. Di Maria jugó mal el 75% del partido, lo único positivo de Fideo fueron sus ganas al final y el gol, después de eso hizo casi todo mal.

El problema es pensar que Messi se va a sacar a 6 de encima jugando contra una selección en un Mundial como lo hizo en su momento sacandose a defensores de Recreativo Huelva o Sevilla (sin desmerecerlos) jugando por un campeonato de más de 30 fechas.

Para mi pretender que Messi en un Mundial sea el Messi que juega en un campeonato largo es desconocer la lógica de los mundiales. Messi ya le ganó "el solo" a Suiza en el 2013, el problema es que una cosa es jugar un amistoso y otra jugar un partido de octavos de final de un Mundial

La opinión de que Messi se tiene que sacar a 14 rivales de encima y meter el gol con el prepucio se la escuché ya a muchas personas, me parece que no son de ver fútbol regularmente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba