Argentina el último latinoamericano de pie en el mundial

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unixlose

unixlose

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
otra ves Brasil sin mundial :'v aun queda argentina, y la verdad me gusto la actitud de messi hoy, me hizo ver por 1 segundo a maradona en un mundial

Última edición:
Si, gano Croacia, queda esperar el partido de Argentina vs Holanda.

pero la verdad no me gusto el juego de croacia, es un juego muy táctico, ya demasiado

A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤

Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓

*despierta sin piernas* jajaja bueno sera para la proxima..

1670608540371.webp

A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤

Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓
😱

Creo que Croacia lo mereció, vi el partido y Croacia pues jugó y alargó el partido, eso pasa por confiarse. Vamos a ver como le va a Argentina, aunque personalmente yo aposté por Argentina aunque no sea mi favorito

Creo que aqui ya no funciona el tu a tu, no se puede ver un partido emocionante, cuando ya juegan de manera tan tactica que buscan solo ir a penales o empates, no se, siento que fue uno de los partidos mas predecibles, pero es lo que manda, la tecnología y lo tactico va a predominar

En dólares serían algo así como 150$ más o menos, 150$ por como mucho 2 horas de trabajo! Y solo en casa, imagínate que arregle 5 o 6 Aires acondicionados por día, o más, 1000 dólares por día va a ganar? A la mierda 👀 y todo para que te funcione un solo día 👀

Increíble cómo me dio cosa apostar y no lo hice. Bueno, ya sólo falta la eliminación inevitable de Argentina. ¡INGLATERRA CAMPEÓN! y no se diga más.

y creias que Croacia ganaria a Brasil?
si, lo puse en un post, imagine que eso pasaría, es que croacia juega a eso, no digo que este mal, tiene equipo para aguantar y jugar muy bien en media cancha, pero no me gusta ver un equipo que tiene la idea de empatar y llevar a penales, no a ganar directamente

Increíble cómo me dio cosa apostar y no lo hice. Bueno, ya sólo falta la eliminación inevitable de Argentina. ¡INGLATERRA CAMPEÓN! y no se diga más.
mañana contra Francia habra que ver, ese partido si va a estar emocionante, ambos no van aguantar nada

Que vergüenza de lanzamientos de Rodrygo y Marquinhos... en el próximo mundial Casemiro tendrá 34 años al igual que Neymar, Danilo 35 , Thiago Silva 42 y poco aprovechables serán.

y creias que Croacia ganaria a Brasil?
Tú pusiste un "me divierte" a este comentario mio del Martes:

Francia claramente (A mi pesar) nadie tiene mejor defensa, ni mejor medio campo ni mucho menos mejor delantera... Quizás Brasil (la cual aún no ha jugado contra una gran selección y por lo tanto, no sabemos como actuará...) aún puede discutirle algo a Francia y tampoco descartaría a Inglaterra... hacia años que no se veía una selección inglesa con esa calidad y esa mezcla de jugadores jovenes y veteranos.

Mis porcentajes:

Francia: 70%
Brasil: 20%
Inglaterra: 10 %

¿Y tú? ¿Pensabas que una Brasil que lo único que tenía era un buen ataque iba a llegar lejos en este mundial? Si el primer rival duro que ha tenido ha sido Croacia y míralos... Camino de Brasil están jejejejeje. Algunos pensáis que el fútbol es como el FIFA que si tienes un Neymar o un Messi, se va de todos y gol y no. El fútbol es un deporte de EQUIPO. Y como equipo, Croacia tiene mejor defensa y mejor mediocampo que Brasil.

Que vergüenza de lanzamientos de Rodrygo y Marquinhos... en el próximo mundial Casemiro tendrá 34 años al igual que Neymar, Danilo 35 , Thiago Silva 42 y poco aprovechables serán.
sobre todo con un portero que ya sabian que se lanza no patearon al centro