Argentina el último latinoamericano de pie en el mundial

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene nada q ver, pero el entrenamiento top lo ha recibido desde la cantera del Barça, despues ya depende de cada persona.

Pero vamos q Messi de argentino solo tiene el lugar de nacimiento, pq de resto se ha pasado toda la vida en Europa xd

Yo solo digo hechos, lo q tu dices si q es medio raro 🤣

no la verdad es que lo unico que demostras es que sos una persona que estos dias carga con un resentimiento muy grande y estas tratando de descargarte... ya se te va a pasar no te preocupes...

tomate unos dias de vacaciones a marruecos que tiene buenos hoteles y playas y de paso conoces a tu nuevo papa.

no la verdad es que lo unico que demostras es que sos una persona que estos dias carga con un resentimiento muy grande y estas tratando de descargarte... ya te va a pasar no te preocupes...

tomate unos dias de vacaciones a marruecos que tiene buenos hoteles y playas y de paso conoces a tu nuevo papa.

Jaja para nada la verdad, solo he comentado unos hechos q tu mismo puedes averiguar.

Si no quieres ver la realidad ya es cosa tuya.

Jaja para nada la verdad, solo he comentado unos hechos q tu mismo puedes averiguar.

Si no quieres ver la realidad ya es cosa tuya.
si seguro , segui asi vas re bien...
no te contesto mas asi tenes la ultima palabra y no te sentis mal...y te sentis todo un ganador de discuciones de foros..
vamos winner hoy es tu dia!

hoy gana argentina carajo!

Hoy apuesto todos mis ahorros y mi cuenta de Forob3ta a Argentina, mi chato no me defraudará :V

yo he heco 3 apuestas.

Antes de ayer cerre mi apuesta que hize al comienzo del mundia y cobre beneficios, le heche 50 euros a que marruecos ganaba el mundial al inicio del mundial con una cuota de 101, me pagaban 5050euros pero ayer me ofrecieron cercaa de 1000 eur y cerre la apuesta xD mas vale pajaro en mano.....son bastante arriesgadas pero quien sabe ademas es dinero de beneficio lo que he apostado y busco cuotas grandes por eso basicamente no me importa.

1- marruecos- croacia en la final y gana marruecos

2- croacia y marruecos ganan mañana.

3-marruecos gana el mundial.

Les diré un secreto. Que quede entre nosotros. A Messi le da igual España o Argentina. Se va a donde le paguen bien. Le chupa un mango si les falta plata o si tienen para comer.

Atrás