unixlose
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
uhhhhh marruecos no creo que haga lo mismo que croacia, pero habra que verle voy ahora Croacia Vs Marruecos para la final.
😱A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤
Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓
es que aqui hay algo que se veia venir y no lo vieron, Croacia siempre hace lo mismo de llevar todo a penales
Lo más seguro jajaja vamos a ver qué hará argentinale voy ahora Croacia Vs Marruecos para la final.
y creias que Croacia ganaria a Brasil?uhhhhh marruecos no creo que haga lo mismo que croacia, pero habra que ver
En dólares serían algo así como 150$ más o menos, 150$ por como mucho 2 horas de trabajo! Y solo en casa, imagínate que arregle 5 o 6 Aires acondicionados por día, o más, 1000 dólares por día va a ganar? A la mierda 👀 y todo para que te funcione un solo día 👀A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤
Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓
si, lo puse en un post, imagine que eso pasaría, es que croacia juega a eso, no digo que este mal, tiene equipo para aguantar y jugar muy bien en media cancha, pero no me gusta ver un equipo que tiene la idea de empatar y llevar a penales, no a ganar directamentey creias que Croacia ganaria a Brasil?
mañana contra Francia habra que ver, ese partido si va a estar emocionante, ambos no van aguantar nadaIncreíble cómo me dio cosa apostar y no lo hice. Bueno, ya sólo falta la eliminación inevitable de Argentina. ¡INGLATERRA CAMPEÓN! y no se diga más.
Tú pusiste un "me divierte" a este comentario mio del Martes:y creias que Croacia ganaria a Brasil?
sobre todo con un portero que ya sabian que se lanza no patearon al centroQue vergüenza de lanzamientos de Rodrygo y Marquinhos... en el próximo mundial Casemiro tendrá 34 años al igual que Neymar, Danilo 35 , Thiago Silva 42 y poco aprovechables serán.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?