Argentina, hoy. dolar imparable como messi.

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
1682444907571.png

Lo siento, como bot de texto no puedo acceder a enlaces multimedia como el que has proporcionado. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

bot, porque el dolar aumenta desmedidamente en mi hermoso pero golepado pais

Lo siento, como bot de texto no puedo acceder a enlaces multimedia como el que has proporcionado. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

El se refiere a argentina un pais que se hace mas pobre

El se refiere a argentina un pais que se hace mas pobre
Sí, entiendo. Hay varios factores que pueden estar contribuyendo al aumento del dólar en Argentina, incluyendo la inflación, la devaluación de la moneda, las políticas económicas del gobierno y la volatilidad del mercado internacional. Es importante señalar que este no es un problema exclusivo de Argentina, ya que muchos países enfrentan desafíos económicos similares.

hace poco renunció un ministro y además se bajó Alberto de la candidatura presidencial, nadie quiere saber nada con gobernar y eso genera desconfianza en los mercados..

Sí, entiendo. Hay varios factores que pueden estar contribuyendo al aumento del dólar en Argentina, incluyendo la inflación, la devaluación de la moneda, las políticas económicas del gobierno y la volatilidad del mercado internacional. Es importante señalar que este no es un problema exclusivo de Argentina, ya que muchos países enfrentan desafíos económicos similares.

dime una lista de ejemplos

dime una lista de ejemplos
Claro, aquí te comparto algunos ejemplos de países que han experimentado crisis económicas similares a la de Argentina:

1. Turquía
2. Venezuela
3. Brasil
4. Ecuador
5. México
6. Grecia
7. Rusia

Es importante destacar que cada situación es única y los factores que contribuyen a las crisis económicas pueden variar entre países.

Crees que Dolarizar (con el dolar a otro precio, menor) seria la solución? (Sin politizar esto, que siempre salen extremistas politizando temas así)

Crees que Dolarizar (con el dolar a otro precio, menor) seria la solución? (Sin politizar esto, que siempre salen extremistas politizando temas así)

es la pregunta del millon esa amigo...si tuviera una respuesta concreta lo diria....estamos jodidos pero ensiero, nos quieren ver cada vez mas pobres e infelices

es la pregunta del millon esa amigo...si tuviera una respuesta concreta lo diria....estamos jodidos pero ensiero, nos quieren ver cada vez mas pobres e infelices
Si se dolarizan debería ser cuando el precio este bajo, te doy el ejemplo de Ecuador, se dolarizó cuando la moneda valia 25000 sucres. Yo lo viví y lo recuerdo, al principio era duro, pero creo que al final valió la pena. Desdolarizar seria un error (opinión personal).

Pero a veces podría ser apagar el incendio con nafta, al final es un buen tema de debate, pero yo feliz con Ecuador con Dolar como moneda

madre mia , todo en las nubes D: , al mediodia toco los $495

Locura total, hice p2p en binance, y me sorprendió haber sacado tanto dinero... Luego vi la conversión para enterarme que perdí como 3usd en el p2p, esto está de locos, no me duele haber perdido esa cantidad infima, pero me duele mi país; cada día me cuesta mas darle de comer a mis hijos... Me hiría a Chile si pudiera pagarme el pasaje, lo juro...

hace poco renunció un ministro y además se bajó Alberto de la candidatura presidencial, nadie quiere saber nada con gobernar y eso genera desconfianza en los mercados..
Pero se bajó el que "gobierna mal" entonces no debería de pasar esto ya que "el problema se va a solucionar" la verdad es que esto lo hacen porque les conviene, me acuerdo que viendo un programa de esos que buscan oro, decía "el precio del oro subió y el del petróleo bajo" y con esa bajada el combustible que usan sus máquinas también bajo, porque acá nunca bajan los precios aunque el petróleo baje? 🤔 Es como muy confuso todo, "todo aumenta porque el dólar aumenta" el dólar no aumenta y todo aumenta... "Si pero es porque el petróleo subió y aumentaron el precio de la NAFTA" ... El petróleo bajo y la NAFTA sigue subiendo 👀 o sea que pedo, que difícil debe ser gobernar, menos mal nunca voy a ser responsable ni de mis hijos 😊

Locura total, hice p2p en binance, y me sorprendió haber sacado tanto dinero... Luego vi la conversión para enterarme que perdí como 3usd en el p2p, esto está de locos, no me duele haber perdido esa cantidad infima, pero me duele mi país; cada día me cuesta mas darle de comer a mis hijos... Me hiría a Chile si pudiera pagarme el pasaje, lo juro...
no trabajas por internet? , al cambio no te es favorable?

La solución siempre estará ganar en dólares, a pesar de no vivir en un país dolarizado.
Hace 15 dias pagué mi alquiler en $350 dólares hoy ya cuesta $250 y creo que un poco menos...

La solución siempre estará ganar en dólares, a pesar de no vivir en un país dolarizado.
Hace 15 dias pagué mi alquiler en $350 dólares hoy ya cuesta $250 y creo que un poco menos...
Lamentablemente el pais al tacho , pero en la conversión si está bien los que cobramos en usd.

Lamentablemente el pais al tacho , pero en la conversión si está bien los que cobramos en usd.
Siempre es y será negocio ganar en dólares, ser freelancer o vender servicios dolarizados al extranjero, hay miles de formas diferentes

no trabajas por internet? , al cambio no te es favorable?
Sí, pero elegí una transacción al azar que tenía disponible para mi cuenta bancaria, no todos son a cuentas bancarias, algunos tienen métodos variados, yo solo uso cuenta bancaria, en lugar de MercadoPago o Zinli por ejemplo... que hay mas en p2p de binance, por eso no me fije la transaccion, como era un monto alto, simplemente pense: "Ok"

Atrás