Lopezito
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo peor de todo es que afanan electrodomésticos (como en Cordoba con el saqueo del a otra vez) xDDDDD. Por suerte en quilmes- berazategui y bernal solo hubo psicosis, no hubo saqueos. No se que habrá pasado en La plata al final...
En el 2001 también se afanaban electrodomésticos como ahora
En el 2001 también se afanaban electrodomésticos como ahora
Para ser neutral te salió bastante anti K este post, eh?
😀
Igual, yo no me meto en estos temas, solo quería hacer esa observación. Gracias por leer mi comentario.
Qué memoria para ser que tenías 5 años en aquel entonces! :topsy_turvy:
No traten de defender lo indefendible...
Igual era diferente, había una CRISIS en el país. Por ahora no es ni siquiera cercana esa situación a la actual (por ahora)
Mi Mar del Plata querida, ¡¿qué te hicieron?!
Ya estaba bastante jodío' el tema allá por el 2006/2005 (poco antes de venirme a España) pero esto de los saqueos ya se pasa. Es un exceso esto que hacen de robar, ni siquiera se ve que roben comida (al menos no he visto imágenes que demuestren eso).
Lo siento por el país, no sé si el problema es del gobierno "K", si es todo culpa de la policia, del gobernador de Córdoba, de la oposición o que ca***o. Pero yo en ese tema no puedo opinar, yo ya no estoy allá y no sé exactamente como está la situación. Simplemente espero que el país se recupere, que parece ser que económicamente no está tan mal como en el 2000.
y capo.. es el gobierno y los políticos que nos generan inflación, a lo que no aumentan los sueldos, los policías arriesgan su vida y ganan 2 mangos.. más vale que se va a atrincherar en los cuarteles para que pase este tipo de cosas y les paguen un poco más..Cuesta no insultar a los políticos, por cuya culpa pasan todas estas cosas.
Cuesta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?